¡Comparte en tus redes!

Los mejores regalos para un hombre ¡Toma nota!

¿Qué le regalo? ¡No se me ocurre nada! Seguramente esta frase ha rondado por tu mente en más de una ocasión y para evitar que tengas que enfrentarte a éstas decisiones te mostramos algunas ideas de regalos para un hombre.

Si estás pensando en hacer o comprar un regalo calculando cuáles son sus mayores pasiones, lo mejor sería averiguar si eso que le quieres comprar ya lo tiene o simplemente no lo necesita.Otra cosa que te puede ayudar es ver a qué comerciales le presta más atención, aprovecha para preguntare sobre el anuncio de ropa que acaba de ver y de ahí puedes sacar temas de conversación.

Te puede ayudar: escribir una lista de sus cosas favoritas, consultar con su familia y amigos, no esperar hasta el último día para comprarle un regalo o bien preguntarle directamente. Las siguientes ideas te pueden ayudar.

Los mejores regalos para un hombre:

1.- Estampados. Puedes usar una fotografía de ustedes dos para estamparle una playera, pero con un tono divertido más que jocoso; algo que pueda presumir a sus amigos sin parecer un mandilón. O bien puedes plasmar la imagen en una funda para que cada vez que se vaya a dormir se acuerde de ti.

2.- Un viaje. Otra idea del regalo perfecto es que tú misma organices un viaje sólo para los dos, puede ser de un solo día. El regalo será perfecto si le dices que aparte ciertas fechas sólo para ti y cuando llegue el día lo llevas a ese lugar sorpresa. Obviamente, tú pagas, pues es su regalo.

3.- Gadgets. A todos los hombres les gusta la tecnología. Los dispositivos llaman mucho la atención, sólo fíjate en que el regalo vaya muy de acuerdo a su personalidad.

 

4.- Su hobby. De acuerdo a sus pasiones, deportivas, musicales, etc., puedes regalarle un par de boletos para ese evento, el juego de video que estaba esperando desde hace meses, la playera oficial de su equipo favorito, etc. Puede que sean cosas que a ti te parezcan absurdas, pero para él va a significar muchísimo que un detalle así venga de ti.

5.- Música. Aquí no hay falla, a todos los seres humanos del planeta (al menos hasta ahora no hemos conocido a alguien que odie la música) les gusta la música. Así que puedes investigar qué disco es el que le falta y comprárselo. Te deseamos éxito.

6.- Sexo oral. No vas a creer la cantidad de hombres que fantasean con despertar un día y que su pareja les esté haciendo sexo oral para darles los buenos días. Si no nos crees, lo puedes ver en la cantidad de veces que se avienta un mañanero contigo, o por lo menos intenta que se arme. Además no vas a gastar mas que en condones de sabores.

 

7.- Noche de pasión. No puede faltar en la lista de los mejores regalos para un hombre. La noche de pasión es la contraparte de la anterior, pues es en la nochecita, cuando ya ninguno de los dos tiene más pendientes. Más que un rapidín puedes hacerle una invitación con una tarjeta romántica, juegos eróticos o si lo prefieres sorpréndelo haciéndole realidad una de sus fantasías sexuales. Él valorará mucho si te arreglas bien para la ocasión, dependiendo de sus gustos.

Notas relacionadas con regalos para un hombre:

Los regalos de intercambio más deseados por los Godínez, dando click aquí.

Reglaos 100% mexicanos que tu papá va a amar, dando click acá.

Ideas de regalos para un baby shower, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan