¡Comparte en tus redes!

Ideas para decorar con lámparas

Nos gusta llenarte de opciones de decoración para que tu casa nunca parezca la misma y siempre seas la envidia de tus amigas, vecinas y familiares. En esta ocasión te daremos algunas opciones para decorar con lámparas, porque su función va más allá de solo dar luz.

decorar con lamparas

 

Al decorar con lámparas le darás un buen cambio a la decoración, se reforzará el estilo de la habitación, ya sea para destacar algún detalle, para sorprender con un toque inesperado y por supuesto para dar luz donde más hace falta. Así que vamos con estas ideas para decorar con lámparas.

No uses los lugares de siempre. Busca lugares diferentes, inesperados para colocar tus luminarias, rompe las reglas y pon lámparas en sobre tu mesa, en un librero, sobre un banco etc. Ponlas en un lugar donde no pondrías una lámpara. ¿Para qué? Esto te permitirá darle un toque único e inesperado a la decoración.

Revuelve diferentes estilos. Crea una perfecta mezcla de estilos y utiliza diferentes diseños de lámparas y crea un contraste muy decorativo y llamativo.

Lámparas gigantes. Esta pieza de tamaño importante y díselo cónico, es un gran recurso decorativo e ideal para dar vida y reinventar una habitación amplia. Con esto acentuarás, iluminaras y destacaras cualquier ambiente.

Lámparas de distintos tamaños. Con lámparas de diferentes tamaños darás ese impacto que tanto quieres. Puedes hacerlo mezclando una lámpara de pie con una de sobremesa, de lo que se trata es de jugar con las proporciones y los tamaños.

Lámparas estilo museo. Seguramente te has dado cuenta de como colocan la luz en los museos ya que los visitas con frecuencia, pues usa esa misma técnica en tu casa con tus cuadros o fotos. Solo debes aplicar la luz encima del cuadro y, al poder orientarlas, te permitirá dirigir la luz a la parte del cuadro o foto que quieras destacar. Tendrás una casa con cultura.

Lámparas tipo antorcha. Estas dirigen su luz hacia el techo y son ideales para un cuarto pequeño. Además, sus diseños son perfectos para crear una decoración perfecta, ya sea en espacio reducidos o espacios amplios.

La próxima vez que compres una lámpara o quieras acomodar una, no solo veas su cualidad de iluminación sino sus grandes propiedades decorativas y más con estas grandes ideas para decorar con lámparas.

Mira estas otras opciones y consejos:

Notas relacionadas con decorar con lámparas: 

Lámparas de cartón la nueva tendencia en iluminación. Aquí.

Errores de iluminación que no debes cometer en casa. Aquí.

Trucos efectivos para ganar luz en tu casa. Aquí.

IdeasQueAyudan