¡Comparte en tus redes!

Ideas para decorar tu casa en Halloween

Llega la época del año donde nuestra imaginación se destapa con tétricos elementos para la noche de brujas. Nunca falta la reunión en donde la protagonista debe ser tu casa con el mejor disfraz o bien con el mejor decorado. Por esto te traemos estas ideas para decorar tu casa en Halloween y luzca de miedo y perfecta para la ocasión.

decorar tu casa en halloween

  • Las puertas.

Las puertas son elementos importantes de tu casa tienen mucha presencia y es por eso que deben de ir decoradas, para esto puedes usar, cartón, telarañas artificiales, vendas o globos. Para crear monstruos, momias o fantasmas.

  • Paredes.

En las paredes no pueden faltar elementos como murciélagos, arañas o sangre que escurre de ellas como en un autentica película de terror.

  • Portaretrato.

Haz un cambio en tus fotos familiares y coloca algunas imágenes de miedo en tus portaretratos, de preferencia que sean fotos en blanco y negro con imágenes de terror, la típica novia, la abuela que da miedo, los niños solos, un árbol seco, algún paisaje oscuro.

  • Olvídate de la electricidad.

Deja de lado la electricidad y utiliza velas, solo velas en todos lados para crear el ambiente perfecto de miedo además hay diferentes formas de utilizar estas velas, sobre botellas, en candelabros, sobre calabazas etc.

  • Crea personajes.

Con ropa que ya no utilices rellénala de más ropa que ya no utilices, colócales una máscara, sangre, tierras y tendrás verederos muertos en tu casa, los puede poner en el patio, en el techo de tu casa o en la pared.

  • Sangre en las ventanas y puertas, sangre en todos lados.

Si hay algo que da miedo es la sangre, haz marcas sospechosas de estas en tus ventanas, paredes, pasillos y puertas. Tus invitados estarán sorprendidos y aterrados.

  • Botellas.

Utiliza botellas ya sea de plástico o de vidrio y decóralas con motivos terroríficos, como fantasmas, calabazas, un Franky stein, vampiros etc.

Con estas ideas para decorar tu casa en Halloween tendrás una casa terroríficamente bella, lista para tener una fiesta de monstruos o para que los niños no se acerquen a pedir dulces.

Notas relacionadas: 

Halloween contra el día de muertos. Aquí.

Los mejores Soundtracks de películas de terror. Aquí.

Checa 7 películas mexicanas de terror que te matarán de miedo, en este link.

IdeasQueAyudan