¡Comparte en tus redes!

Ideas originales para personalizar los cubrebocas de los niños

A estas alturas para nosotros ya es indispensable portar un cubrebocas en los momentos que se requieren; prácticamente ya se volvieron parte de nuestro outfit. Pero claro está que ya no nos basta con tener un cubrebocas tradicional, además de que su material es desechable no es recomendable portarlo durante un tiempo prolongado ya que éste genera mucha contaminación. ¡Ya no más por favor! Lo de hoy es crear ideas originales para personalizar los cubrebocas, más si estos son para los niños. Checa estas ideas:

Ideas originales para personalizar los cubrebocas de los niños

Ideas originales para personalizar los cubrebocas de los niños

 

Pinta tu cubrebocas

No necesariamente debemos usar cubrebocas aburridos, ya sabes, los típicos azul cielo desechable. Pon a prueba tu creatividad pintando los cubrebocas de los niños sobre un cubrebocas blanco o de color pastel.

Puedes usar pintura acrílica para tela o pintura textil. Primero escoge el diseño y después empieza a copiar el diseño de preferencia con lápiz y muy sutilmente, por si acaso te sales de la línea. Una vez que ya hayas copiado el diseño, selecciona pinceles delgados (recomendable tener 4 o 5 de grosor diferente). Ahora sí, estás listo para pintar tu diseño. También, debes tener un pequeño recipiente con agua y un trapito para después de usar los pinceles, lavarlos y secarlos.

  Imagen vía: Pinterest

Fabrica tu propio cubrebocas

Una de las ideas originales para personalizar los cubrebocas  es hacerlo tu mismo. Ya sea que compres un pedazo de tela o antes de desechar esos jeans o playeras que ya no les quedan a los niños, aprovéchalos para hacer sus propios cubrebocas. A parte de la tela es de gran utilidad tener resortes o las clásicas ligas de colores que utilizan las niñas cuando les hacen sus coletas.

Toma en cuenta que el material debe ser, preferentemente, por dentro poliéster y por fuera algodón. Este último hace un repelente para las gotitas de saliva que llegaran a salir de nuestra boca, haciendo una capa protectora.

Incluso, puedes comprar un trapo de cocina (100% algodón) y con un buen tutorial, verás lo fácil, útil y lindo que le van a quedar los cubrebocas a los niños.

                       

Imagen vía: Mercado Libre Uruguay

¿Se te da el bordar?

Este trabajo no es solo para las mamás o las abuelitas, el bordar o tejer no solo te da la satisfacción de haberlo hecho con tus propias manos, sino, estarás 100% seguro que es diseño único. Incluso, puedes añadir lentejuela o canutillo a tu diseño. Quien quita que hasta empieces con un nuevo negocio y puedas ya recibir pedidos, pues mínimo, los niños causaran envidia por portar un diseño tan personalizado.

 Imagen vía: Segundamano.com

Deja algo a la imaginación de los demás, cubre tu boca y no solo causarás expectativa, también estarás a salvo.

Quizá te interese: 

Acné, ¿se debe a problemas hormonales?

Típicos errores al principio del noviazgo

Sexo en la primera cita, mitos y realidades

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez