¡Comparte en tus redes!

Ideas para citas románticas a un metro de distancia

¿Has escuchado que el amor se debe nutrir todos los días? Pues es una realidad, el romance también es un estado mental, que puede ayudarte incluso a olvidarte del estrés y sobre todo a pasar un momento muy lindo con tu pareja, así que para poner el amor en acción vamos a ponernos creativos y recomendarte algunas ideas para citas románticas a un metro de distancia.

Ideas para citas románticas a un metro de distancia

Los detalles no tienen que ver en la cantidad de amor que alguien siente por ti, pero también es cierto que cuando alguien tiene detalles lindos contigo te hace sentir importante y es acto importante para dejar vivas esas maripositas en el estómago.

El romance habla también acerca de las pequeñas cosas que la persona que te quiere hace por y para ti y no hablamos de gastar miles de pesos, a veces las mejores cosas que alguien puede hacer por ti ni siquiera tienen precio, así que ¿por qué no organizar una cita romántica a un metro de distancia? porque recuerda que sin salud, no hay nada y para ayudarte a sacar el romance que vive en ti te dejamos algunas ideas románticas que te van a encantar y a tu pareja también.

Ideas para citas románticas a un metro de distancia

Vámonos de picnic a la sala

Una gran idea es salir de la rutina y ponerse creativos, qué te parece planear una salida y adaptar la sala de tu casa como un lugar idóneo para pasar un momento romántico, incluso si quieren pasar un momento más original, preparen comida juntos, escojan un buen vinito o incluso preparen unos cócteles con o sin alcohol, para que la plática y la cita se vuelva mucho más romántica, consiéntanse y pásenla de lujo.

 

Luces, cámara y ¡proyección!

Muchas parejas son fanáticas de ir al cine y aman todo el proceso; desde escoger la película, comprar los dulces y papitas favoritas, y por supuesto disfrutar la experiencia de la oscuridad, el silencio, la película en grande y cariñitos con tu pareja, pues… puedes hacerlo desde tu casa, imagina un cine totalmente personalizado. Prepara una botanita que les guste a los dos, escoge su película favorita y para hacerlo aún más original puedes hacerlo un autocinema, una sábana blanca y un proyector, obvio necesitas tu computadora para que desde ahí proyectes la película, así que ¿quién dijo que no podías hacer algo interesante?

Noche de juegos

Aunque no lo creas, la competencia le da un toque muy interesante a las relaciones y aquí existen opciones virtuales para los que tienen muy complicado salir un poco de su casa o también las competencias clásicas como juegos de cartas, Monopoly, Jenga, Scrabble con los que pueden pasar horas y horas de diversión, no olviden que pueden abrir una botella de vino, pedir una pizza y hacer que un momento sin tanta producción se vuelva inolvidable.

 

Si en tu relación intervienen unos cuantos kilómetros de distancia también puedes hacer todo esto vía Zoom , Hangouts y House Party, incluso pueden ver una película a distancia con Netflix party y disfrutar de la plática post película, hay que ponerse creativos y mientras viva el romance y la creatividad, no muere el amor, así que ¡ánimo!

Notas relacionadas con ideas para citas románticas a un metro de distancia:

Cómo encontrar la pareja ideal según la ciencia

7 hábitos imprescindibles para el romance

7 formas de hacer sentir especial a tu pareja

Paola Fernández Macías