¡Comparte en tus redes!

Ideas para entretenerse online completamente gratuitas

Son muchos los usuarios que en su tiempo buscan entretenerse online de manera totalmente gratuita, sin tener que buscar demasiado, ni tener que descargar nada en sus dispositivos. Y sin duda, en Internet es posible encontrar una infinidad de páginas de entretenimiento totalmente gratuitas donde entretenerse por horas y horas.

Entre todas las opciones disponibles, jugar con el ordenador o teléfono sigue siendo una de las opciones más elegidas. Y aunque la mayoría de juegos suelen ser de pago, hay videojuegos de gran éxito que siguen siendo gratuitos como Fornite, Roblox o Smite. Además, más allá de los videojuegos, también es posible entretenerse con juegos más sencillos y clásicos como lo pueden ser el parchís, dominó, juegos de cartas, etc. Hay una gran cantidad de páginas en Internet exclusivas para esto y sin coste para el usuario.

Siempre hablando de los juegos, otro tipo de entretenimiento muy solicitado son los juegos de azar. Estas plataformas suelen ofrecer un sinfín de opciones de todo tipo: ruleta, cartas, tragaperras y siempre dan la opción de jugar con dinero ficticio. Aparte de eso, también tienen unas promociones muy llamativas para que los usuarios no deban jugar con su dinero. Pues es posible obtener bonos de StarVegas por ejemplo, o de cualquier otro casino que los ofrezca para jugar gratis y de paso probar los juegos de una manera más emocionante.

Dejando a un lado los juegos, otro entretenimiento muy popular en Internet es la visualización de contenido. Peliculas, series, videos musicales, documentales o videos de creadores de contenido son opciones muy entretenidas y gratuitas. La plataforma más popular es Youtube, pero también es posible visualizar contenido de este tipo en plataformas como Twitch. Para las series y películas es más complicado que sea gratuito, pues Netflix y HBO no lo son, pero a veces ofrecen una prueba gratuita de un mes como en el caso de Amazon Prime.

La lectura de libros online también está ganando cada vez más popularidad. Y es que, al leer un libro online se puede llevar a todos lados, no ocupa lugar y puedes acceder a ello desde diferentes dispositivos, y continuar leyéndolo donde lo habías dejado, gracias al marcapáginas. Y aunque la gran mayoría son de pago, es posible encontrar páginas en Internet que tienen algunos libros gratis para los lectores como eBiblio.

Las revistas también pueden leerse sin coste online, aunque es más difícil encontrarlas. Algunas editoriales españolas han decidido poner a disposición de todos sus ejemplares, con objeto de que la gente pueda acceder a ellos de manera online y disfrutarlas en casa sin ningún tipo de coste, otras dejan solo algunas partes de la revista teniendo que pagar por verla completa. Para ello lo mejor es buscar online y ver que se encuentra.

Y por último, una de las grandes alternativas para no aburrirse son las clases online. Hay una gran cantidad de clases sin coste que se pueden hacer con tan sólo un dispositivo electrónico. Las clases de yoga, inglés o entrenamientos son algunas de las más comunes que están disponibles en Internet para todos. No hay muchas gratuitas, pero si hay pruebas gratis que puedes probar y entretenerte por uno o varios días antes de decidirse.

Notas relacionadas con entretenerse online:

7 ideas para convertir tu hobby en un negocio rentable, dando click aquí.

7 tips para apostar en linea y ganar dinero, dando click acá.

7 cosas que hacer cuando estás aburrido, dando click de éste lado.