Si estás leyendo esta nota y eres una chica más vale que la leas en compañía de tu pareja. invítalo a leer esta información, pues las siguientes ideas podrían ayudar a todo caballero a mantener la paciencia cuando va por su novia y ella todavía no está lista para salir.
Una chica desea verse espectacular, y muy seguramente ningún caballero le dirá a su novia: «me encanta que salgas desaliñada, fodonga y sin bañar», así que vale la pena esperar, aquí algunas ideas de todo lo que puedes hacer para aprovechar el tiempo mientras ella no sale.
1.- Lee. Si la estás esperando en tu coche o dentro de su casa (en la sala), lee. Para que no pierdas minutos esenciales de tu vida lleva el libro que estás leyendo, tendrás garantizados 30 minutos o una hora de lectura ininterrumpida. Si disfrutas mucho de la lectura gozarás de esos momentos de espera, hasta desearás que ella se tarde un poco más arreglándose.
2.- Entretenimiento con el celular. Checar las redes sociales, revisar una nueva aplicación o divertirse con algunos juegos te ayudará a matar el tiempo y a pasarla bien. Esto te ayudará a mantener el buen humor y a no desesperarte.
3.- Ver televisión. Si la familia de tu chica está viendo la televisión y si te invitan a pasar siéntate y mira la televisión con ellos un rato, comenta lo que ves o mantente en silencio, dependiendo de cómo sean la familia. No siempre hay gente, algunas veces esperas a tu chica y te dejan sólo con la televisión y con el control remoto, si tienes esa oportunidad simplemente déjate consentir.
4.- Platica con la familia. Si no has tenido la oportunidad de ganarte a la familia estás justo en el momento indicado, conversa con ellos y habla de cosas amigables, evita los temas de futbol, política y religión.
5.- Limpia el coche. Si estás en tu coche saca un trapo o franela y dale una manita de gato a tu coche, si ella se tardará una hora más (y si estás seguro de eso) lleva el coche al servicio de lavado.
6.- Ve por unas botanas. Sal a la tienda a distraerte y compra unas botanas para pasar el rato, unas cuantas golosinas o antojitos muy a la tardada no hacen daño.
7.- Ve por un regalo. Llegaste temprano y tu chica todavía no sale, deja de esperarla y ve por un regalo para ella, ve al mercado más cercano por unas rosas, o bien por una simple golosina. Dale el chocolate que le diste y dile «estuve pensando en ti».