¡Comparte en tus redes!

Ideas para romper la rutina con la pareja

A todos nos ha pasado que en nuestras relaciones después de un tiempo llega la maldita y odiada rutina, esa mata pasiones, sentimientos, planes y que a veces te hace odiar a tu pareja. Un acto que ataca directamente a tu relación. Para que esto no te suceda checa nuestras ideas para romper la rutina con la pareja.

Ideas para romper la rutina con la pareja

Una de las principales causas que genera rutina en tu relación es la falta de comunicación, el cansancio laboral y una comodidad extrema, que nos hacen vivir dentro de una zona de confort, son otras de las razones más poderosas para que le caiga la mala vibra a tu noviazgo, y todo empiece a valer queso.

Ahora pon atención a estas ideas para romper la rutina con la pareja.

  • Nuevos amigos.

El hacer o encontrar nuevas amistades es un aliciente emocional muy importante, pues los nuevos amigos traen nuevas conversaciones, gustos, experiencias y hasta proyectos. Amigos los puedes hacer en la fila del súper, el antro, etc.

 

 

  • Lluvia e ideas.

Como ya lo mencionábamos la falta de comunicación es de las grandes razones por las que la pareja cae en la rutina. Organiza una lluvia de ideas ya sea anotando en una pizarrón, en papelitos o en una libreta, una lista de opciones con diferentes actividades para realizar en pareja, platiquen y empiecen por realizar las que más llamen su atención a ambos.

El chiste es que realicen todas las actividades sugeridas, por supuesto entre más actividades mejor y la rutina no asomara sus narices.

  • Háganse amigos de la cultura.

En estos momentos la cultura se ha convertido en la mejor amiga de muchas y muchos, hay actividades prácticamente todos los días de la semana y en diferentes horarios. Las actividades que ofrecen te volverán loco, son dese exposiciones en museos que van desde lo tradicional hasta implementar tecnología digital, está el cine, el teatro y hasta conciertos y muestras gastronómicas.

  •  Festivales.

¿Les gusta la música? Planeen ir a un festival de música, seguramente uno les agradará además se hacen demasiados durante todo el años y en diferentes estados de la República, claro que para esto debes ahorrar una buena lanita.  O bien váyanse a la playa.

 

 

  • Plan de lunes.

Sin duda por cuestiones de trabajo y hasta de cultura todas las actividades recreativas que planeamos son en fines de semana, cambia eso y haz planes para el lunes. Los lunes también hay variadas opciones y promociones. Que mejor que empezar la semana con una comida en un restaurante o una sala de cine.

Si están a punto de caer en la tenebrosa rutina nada mejor que seguir estas ideas para romper con la rutina con la pareja.

Notas relacionadas con ideas para romper la rutina con la pareja:

Razones para volver a tener sexo con tu pareja. Aquí. 

Ideas para una primera cita exitosa. Aquí. 

Cómo tener una relación segura y estable, dando click acá.