¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si le gustas a ella a través del lenguaje corporal

La seducción es todo un arte, al grado de que nuestros cuerpos se ponen en marcha muchísimo antes de que nosotros mismos nos demos cuenta y para dar testimonio de ello están todos esos movimientos involuntarios del lenguaje corporal que hacemos cuando nos gusta alguien.

¿Cómo seducimos a un hombre sin darnos cuenta con los movimientos corporales? Es una pregunta que nos hemos hecho alguna vez. Pues hay hay algunos movimientos sutiles que nos pueden ayudar y nos colocan en una posición favorable cuando se trata de enganchar a un hombre.

Cómo saber si le gustas a ella a través del lenguaje corporal

1.- Aprieta suavemente tu brazo. Es común que cuando un chico nos hace reír solemos apretar o estrujar suavemente su brazo, este movimiento aparentemente insignificante lo hacemos porque nuestro cuerpo quiere sentir el suyo y hace que el chico centre su atención en ti.

2.- Recostarnos en él. Es una forma demasiado sutil de decirle a un hombre que queremos algo más, pero ese algo más no necesariamente es sexo, puede ser más de su compañía o plática. También ayuda a acercarnos y formar un momento más íntimo. Solemos poner nuestra cabeza sobre su hombro, quizá con un poquito de timidez.

3.- Jugamos con el cabello. Mientras platicamos con él utilizamos una mano para jugar con nuestro collar o con nuestro cabello, mientras lo miramos fijamente a los ojos –o si hay más interés, a los labios–, sobre todo cuando nos está haciendo reír. Esto lo hacemos muchas veces de manera involuntaria y está demostrado que el juego con el cabello es una de las formas más eficaces de seducir a un hombre.

 

4.- Pequeños roces. Cuando ambos estamos riendo tocamos suavemente su pecho o su brazo, es un contacto muy importante, esto da a entender que hay algo más que una amistad. Generalmente solemos abrazar el brazo del hombre y juntar nuestro cuerpo contra el suyo. Procuramos que sea algo lindo más que vulgar.

5.- Mover la cadera. Cuando caminamos y nos sabemos observadas por un chico que nos gusta realizamos movimientos muy femeninos en los que la cadera se balancea de una manera un tanto provocativa, pero involuntaria. Cuando caminamos lo hacemos con la cabeza alta, sonriendo, hombros relajados y postura erguida, sin dejar de sonreír.

6.- Mirando a los ojos. Si el chico nos gusta mucho, seguramente nos sentiremos inseguras o con miedo, así que haremos contacto visual y desviaremos la mirada con frecuencia, pero cuando queramos pasar a la acción –deseamos que te acerques a hablar– solemos mantener la mirada en sus ojos, esto ayudará a adquirir más aplomo y transmitirás una imagen de seguridad.

7.- Apuntando hacia él. Cuando estamos sentadas en una conversación nuestras piernas, rodillas y cadera apuntan en su dirección. Llevar falta corta y mostrar las piernas es una herramienta infalible de seducción. Las piernas cruzadas y enlazar un pie por detrás es un gesto seductor y calculado que sugiere misterio o timidez.

Como ya te diste cuenta, nos encanta reírnos, así que deja ver tu lado más divertido, seguro que eso te funciona mejor que andar diciendo cuánto tienes en la cartera.

Espero que estos tips te sean de ayuda para la siguiente vez que una chica te esté dando señales y no terminen en una charla años después diciendo "tú también me gustabas, pero nunca te diste cuenta".

Notas relacionadas con lenguaje corporal:

Lenguaje corporal con Ximena de Icaza, dando click aquí.

Tres claves del lenguaje corporal para hablar en público, dando click acá.

7 aspectos de tu apariencia que te abrirán las puertas en tu trabajo, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan