¡Comparte en tus redes!

7 características de los asesinos seriales

Dentro de la ola de violencia que se vive en nuestro país desde hace años por el narcotráfico, delincuencia, secuestros y más, ahora se le suman los asesinos seriales como “el mata novias” o el monstruo de Ecatepec. De ahí que nos demos a la tarea de ubicar 7 características de los asesinos seriales.

características de los asesinos seriales

Ahora las autoridades han iniciado una investigación por este caso, Además de que las redes sociales han reaccionado bastante sobre este cobarde hecho. Recordemos que no se había dado un caso igual desde el sonado “mata viejitas” o “el mocha orejas”.

¿Pero como reconocer que estamos ante un posible asesino serial?

7 características de los asesinos seriales

1.- Están obsesionados por el poder:  esta es su principal característica, quieren tener siempre el control de la situación.

2.- Manipuladores: de igual manera quieren tener el control sobre las personas, pero bajo una fachada de vulnerabilidad y buena onda.

3.- Fetiches: suelen tener algunos fetiches muy raros como la tricefalia; excitarse con el cabello, la asfixia erótica, etc.

4.- Egoístas: estos sujetos son súper egoístas con un gran ego y narcisistas por excelencia.

5.- Activos en su comunidad: estas personas son muy activos con sus vecinos y gente que los rodeo, hasta el punto que se vuelve raro y sospechoso.

6.- Usan las emociones: saben manejar perfectamente las emociones de sus víctimas en contra de ellas.

6.- Trofeos: al terminar con su víctima se lleva una parte de ellas, pelo, ropa, uñas, fotos, partes del cuerpo etc. Esto lo hace para recordar los hechos y revivir su fantasía cuantas veces quiera.

 

Hora que ya saben cuáles son los principales rasgos que distinguen a un posible asesino serial tomen sus precauciones, sean más observadores y si detecta a alguien con estos rasgos, aléjense de esa persona y alerten a sus conocidos.

Notas relacionadas características de los asesinos seriales:

¡Ayúdala Detecta si tu hija sufre violencia en su relación. Aquí.

Estas famosas fueron víctimas de violencia de género. Aquí.

Gaslighting, tortura mental de una pareja manipuladora. Aquí.

IdeasQueAyudan