¡Comparte en tus redes!

Cómo identificar si tu pareja tiene una infección vaginal

Las infecciones en los genitales son muy comunes y ataca tanto a hombres como mujeres, se estima que el 75% de las mujeres alguna vez en su vida ha tenido una infección vaginal, y no todas estas tienen que ver con el contacto sexual. Así que te vamos a decir cómo identificar si tu pareja tiene una infección vaginal.

identificar si tu pareja tiene una infeccion vaginal

Obviamente esto será para que le ayudes, pues estar en un momento así es muy incómodo para ellas y por supuesto para ti también - porque sabemos que eres un cahondo- así que no se vale juzgar, ni burlarse, porque cuando a ti hombre te pase lo mismo, – sí, los hombres también tienen infecciones en el pene-  querrás ayuda.

Entonces cómo identificar si tu pareja tiene una infección vaginal:

No quiere tener sexo. Por su condición se siente insegura, pues le puede doler o porque teme contagiarte, ella puede tener muchas ganas de intimar contigo, pues eres un tigre en la cama, pero teniendo una infección vaginal la piensa dos veces.

Ella te lo puede decir abiertamente, pero tendrá un poco de miedo pues tu pensarás que ¡quien carambas la contagio! si tu estas sanito y empezara una pelea sangrienta. Entonces si ella se niega y no es porque está en sus días, es una señal de que ando alga mal ahí abajo.

 

Detectas un mal olor. Si estando con ella detectas un olor diferente y que proviene de su zona baja, es un indicador de que su salud vaginal no está bien. No, no es que no se haya bañado, las infecciones vaginales se acompañan de flujo con mal olor.

Dolor y ardor al tener sexo. Si conseguiste que tuvieran sexo y detectas o te dice que le duele, no piense que es pro que la tienes muy grande, no mi amigo, esos gestos de dolor son porque al tener una infección vaginal hay dolor, incomodidad y ardor al tener sexo, este se presenta en la vagina, el vientre o en la vulva.

También puede haber sangrado ligero, después de tener relaciones sexuales, así como dolor en el abdomen y pelvis.

Flujo espeso y oloroso. Después de tener sexo detectas restos de un flujo blanco o incoloro, con olor a pescado, muy espeso en tu pene, esa es otra señal de la infección vaginal que tienen tu pareja.

Te cuenta sus síntomas.  Si ella abiertamente te dice que tiene dolor al orinar, al tener sexo, comezón, un flujo con mal olor, aquí es mejor que le recomiendes ir al doctor, para que se haga una revisión y su infección no pase a mayores como generar virus del papiloma humano.

 

La comunicación entre ustedes será importante ante este tipo de casos. Ahora que ya sabes cómo identificar si tu pareja tiene una infección vaginal, ayúdala, llévala al doctor y comprueba que se tome sus medicamentos, al fin y al cabo la solución de este problema les conviene a los dos, chochinones.

Notas relacionadas: 

7 señales de que tienes infección vaginal. Aquí.

Idea de la semana - V confident tiras que detectan infecciones vaginales. Aquí

Las 5 infecciones de transmisión sexual más comunes en México. Aquí

IdeasQueAyudan