¡Comparte en tus redes!

7 lugares en donde surgen infidelidades

El 90% de los hombres y el 70% de las mujeres en México han sido infieles por lo menos una vez en su vida, esto lo revela un estudio realizado en nuestro país por el Instituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente. Somos tremendos los mexicanos en cuestión de infidelidades.

infidelidades

Las causas por las cuales somos o hemos sido infieles son variadas, pero destacan: insatisfacción sexual, poco tiempo para nuestras parejas, venganza, falta de comunicación etc. Otro estudio reveló que para el 20% de las mujeres, tener una relación online con su ex pareja, es una forma de infidelidad.

Y bajo este mismo tenor es que hoy te revelamos los lugares donde surgen las infidelidades, si eres usuario de estos, eres una o un infiel sin perdón de dios.

Redes sociales.

Estas aplicaciones virtuales permiten que tengas contacto con conocidos como desconocidos, que te pueden interesar, interactuar y pum llega la infidelidad, con los packs y todo eso.

Bares.

Este es un buen lugar para conocer gente de todo tipo y con todas las intenciones y entre copa y copa, se genera el ambiente ideal para la desinhibición que puede desembocar en situaciones inesperadas.

En el trabajo.

Es obvio, pues pasamos 8 o más horas diarias en el, conviviendo o sobreviviendo a tus compañeros de trabajo, pasas más tiempo ahí que con tu pareja. Es una de las situaciones de infidelidad más espinosas, por todo lo que se pone en juego y de las más comunes.

Gimnasio.

¡Y como no! es aquí donde trabajas tu cuerpo, enseñas tu cuerpo y donde si o si tienes que ver a otros y otras, la convivencia también es factor para llegar a la infidelidad y su buen cuerpo claro esta.

Durante un viaje.

Estas solo tu pareja está a kilómetros de distancia y pues nunca se va a enterar, tu no le vas a decir y tienes que disfrutar de tu viaje, sea como sea. Es el momento ideal para hacerlo.

porcenta

En una fiesta.

Esta es igual que en un bar, van varias personas, el alcohol hace lo suyo y cuando te das cuenta ¡chaz! Ya le estas siendo infiel a tu pareja.

Escuela.

No importa que tu pareja vaya a la misma escuela, te las ingenias y terminas siendo infiel con el mejor amigo o amiga de tu pareja, si así de sinvergüenza eres.

Una encuesta realizada por el GCE reveló que la etapa para en una relación haya una infidelidad es en un 51% en cualquier momento y 34.4% dijo que cuando hay una crisis de pareja. Esa misma encuesta reveló que sólo el 36.8% podrían perdonar la infidelidad, mientras que el 46.85% ni en sueños,nunca perdonarían una infidelidad.

Un dato muy importante a diferencia de los hombres es que las infidelidades femeninas se presenta más por frustración, inconformidad y fallas en la comunicación.

 

 Notas relacionadas: 

¿A un amor platónico se le puede considerar infidelidad? descubre en este link si lo es.

Las 5 etapas del amor. Aquí

Infidelidad, todo lo que implica (hasta el pensamiento). Aquí para más información.

 

IdeasQueAyudan