¡Comparte en tus redes!

Inner workings en #lunes de cortos

Los lunes son los días que más nos cuesta iniciar en la chamba pues venimos de un par de días de descanso. Con el paso del tiempo esto se vuelve una rutina y como ya lo hemos hablado, la rutina no es nada buena, al contrario, es un a actividad que va terminando con nuestras energías, sueños y felicidad, de esto es lo que nos habla el cortometraje de hoy titulado Inner workings.

Inner workings

El cortometraje de esta semana es de los genios de Disney de animación híbrida dirigido por Leo Matsuda, el cual intervino en trabajos como Rompe Ralph, Big Hero 6 y Zootopia como animador. Por desgracias y a pesar de ser un cortometraje en aspectos técnicos muy bien logrado, no llego a ser parte de alguna nominación al Oscar.

Este gran trabajo viene incluido en el Blu-Ray de la película Mohana y también lo acompaño en los cines cuando se estrenó esta película. Básicamente se trata de querer salir de la rutina para ser realmente felices.

Mira como el personaje llamado Paul, entra en una guerra de decisiones entre hacerle caso a su razón y seguir con la tediosa rutina, o al corazón y encontrar su verdadera felicidad y recobrar el amor por las cosas o situaciones de la vida cotidiana.

Inner workings se convertirá en uno de tus cortometrajes favoritos y seguramente te sentirás identificado con él. No te quitamos más tiempo y disfruta de estos más de seis minutos de duración.

 

.

¿Esta padre no? Seguramente ahora estas pensado en hacer eso que te hace más feliz, en lugar de solo cumplir por cumplir. Dale chance a o lo nuevo renuévate a cada momento y disfruta la vida como se debe.

Notas relacionadas con Inner workings:

Lou en #lunes de cortos. Aquí.

La trompeta mágica o Swing of change en #Lunes de cortos. Aquí.

#Lunes de cortos: El empleo. Aquí.

IdeasQueAyudan