Querid@s churumbeles navideños … ¡Ya casi es Navidad y uno se pone cariñoso!
…y bueno, ya a unas semana de las festividades, llegan las ganitas de tener una unidad, freno de mano, ¡algo!… si ya tienes pareja, perfecto, si buscas novio o novia o algo más formal, pues cada semana hay tips para eso en esta página, pero si sólo buscas un poco de compañía en estos días, alguien que te quite el frío y te haga sudar y echar la endorfina a volar, tengo algo para ti.
Los amig@s con derechos, amigovios, cojicuates, sexbuddies, fuckbuddies o como los quieras llamar.
Esos individuos e individuas que son felices en esa labor altruista de compartirte su cuerpesito o su puerquesito para casos de emergencia o de simple recreación invernal jejeje
Pero… ¿Cómo sobrevivir a esta maniobra? por que siempre existe el inminente riesgo de que alguien se “clave” y pase a complicar la fiesta, así que, sin más preámbulos y en mi experiencia en el tema (bueno me lo contó el primo de un amigo) he aquí el instructivo para el “derechohabienteamigosocochinoso”.
Salud!
- Conócelo bien antes de dejarte ir: Tener un one night stand con alguien que acabas de conocer es muy distinto a ser «amigos con derechos». El segundo implica una relación (aunque muy casual, libre y sin obligaciones), por lo que tu Don Juan o tu Chiquitita tiene que gustarte mucho física y mentalmente, platicar y estar con esta persona debe ser interesante. Si no es así, lo suyo no durará mucho. Es importante que te asegures de no estar enamorad@ y tratar de asegurarte de que tu buddy tampoco lo esté (ya sé, ya sé, suena imposible, pero así es esta maniobra, ni modos).
- Al grano: Una vez que decidiste que quieres tener una amistad con derechos, no esperes más de tres días para explicar a tu “víctima” que lo único que quieres es sexo casual, acompañado de pláticas y una que otra salida al cine o a bailar. Si esperas más tiempo, él o ella puede empezar hacerse “castillos en el aire” y puedes lastimar. Si eres mujer proponiéndole esto a un hombre no hay mucho riesgo a menos de que el “timing” esté completamente mal, pero quiero creer que ya leíste mis libros y ya sabes detectar esto “desdenantes”. Si eres hombre proponiendo esto a una mujer sugiero hacerlo hasta que ya haya bastante confianza y de preferencia con unas “bromas en serio” para empezar, no te vayan a voltear la cara de un revés y luego me vas a querer venir a reclamar.
- No esperes nada: Esta cañón, lo sé, pero así tiene que ser. Si esperas que tu amig@ te baje el cielo, la luna y las estrellas, te llame, te avise dónde está… entonces lo que quieres es un@ novi@. Los amigos con derechos no tienes que ser crueles o groseros, pero no pueden ser más atentos o cariñosos que un cuate. Recuerda, sólo es tu amigo o amiga, pero de vez en cuando se frotan sus partes.
- No se vean muy seguido: !Esta es la regla más importante de los amigos con derechos!Estar juntos por períodos prolongados de tiempo, ó muy seguido hace que desarrollen sentimientos. Para evitar que esto suceda, no salgas con él o ella más de una vez por semana. Si de pronto pasa un mes entero y no sabes nada de él o ella, es perfectamente normal. Sólo son amigos, así que relájate, nada de armarla de jamón, que para eso son los novios.
- Recuerda que la fiesta tal vez no dure mucho: La otra persona puede encontrar por ahí al próximo novio, novia, espos@ y pues… te quitarán los derechos.. Piensa que este intercambio es sólo para cubrir tus necesidad perversas y morbosonas temporalmente, digo, con suerte y dura mucho, pero nunca se sabe.
- La regla de oro: CUÍDATE. Sin globito no hay fiesta. Un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual no sólo arruinarán tu amistad con derechos sino podrían arruinar tu “equipo”, o peor aú.. tu vida. Protégete siempre.
- No fantasees. Si eres mujer recuerda que para nosotros el sexo POCAS veces va pegado con amor. El sexo para nosotros es satisfacer una necesidad física y ya. Si tengo hambre. como, si tengo sed, bebo, si estoy caliente, tengo sexo, y si es con alguien más mejor, si no pues yo solito. No te hagas ideas de más, no metas el corazón y no pienses que así lo vas a atrapar (pueque sí) pero mejor espera lo mejor pero ve preparada para lo peor.
- Medítalo. Tienes que analizar antes de lanzarte a una maniobra de estas. ¿la vas a poder manejar?, medítalo, haz una lista de pros y contras pero eso sí sugiero probarla alguna vez antes de morir, jajaja tengo demasiadas amigas y clientas diciéndome: “¿Por qué no hice esto antes?” y no quiero que te pase a ti. los hombres pues bueno. somos diferentes, pero de todos modos es bueno conocerse, y ser honestos antes de meter las cuatro.
- Disfruta hijo, disfruta hija. Sólo es sexo, es rico, es sano y si se hace inteligentemente te dará experiencia, piel lisita, pelo brillante, menos estrés, ejercicio, quemarás calorías, etc, relájate y pásala bien.
¡Que manera de cerrar el año! ¡Yupi!