¡Comparte en tus redes!

¿Qué juegos se pueden hacer en un Baby Shower?

El Baby Shower es estresante, sin embargo, es la recta final de tu embarazo y hoy te mostramos algunos juegos que puedes hacer para amenizar el momento.

1. Pescar chupetes

El primer juego consiste en que las jugadoras o jugadores se coloquen un palillo en la boca y sin usar sus manos tienen que tomar de la mesa le mayor número de chupones. Es contra reloj y el equipo que logre más chupones, gana.

¿Qué se necesita?

  • Palillos largos, como los palillos chinos (al menos de 20 cm). 
  • Chupones (con un aro suficientemente grande en la parte superior para que el palillo pueda pasar por dentro). 

.

2. Rompecabezas

Imprime uno de tus exos con tu bebé, recorta en diversas partes y arma tu rompecabezas. El juego consiste en que las jugadores deben armar el rompecabezas, ye s complicado ya que no estamos acostumbrados a ver una ecografía.

Imagen: especial

3. ¿Cuánto mide la panza?

Este es un juego muy conocido, el cual consiste en que las invitadas con un pedazo de papel china o bien appel de baño tienen que adivinar la circunferencia del viente de la futura mamá. El que se acerque o le atine, gana.

4. Atar los zapatos

Este es un juego muy divertido en el cual tus invitados deberán colocarse una almohada o bien un globo en el estómago y deben atarse los zapatos, no es nada sencillo y será muy divertido.

5. Biberón loco

Coloca leche o lo que tú desees en biberones y pon a competir a tus invitados, quien se termine más rápido su bebida, gana.

6. Twister

Jugar Twister es divertido pero agregarle un elemento extra será aún mejor. tus invitadas deberán colcoarse un globo o almohada en la panza y jugar.

7. Mensaje secreto en pañal

En un paquete de paales, cada una de las invitadas deberá colocar un mensaje en los pañales, así cuando nazca y coloques cada uno, los leeras.

8. Comer a ciegas

Este es otro juego clásico de Baby Shower, en el cual las invitadas en parejas deberán darle de comer a la otra con comida de bebé. La que tiene la cuchara estará vendada y la otra la guiará. Se puede poner música y poner tiempo limitado.

9. Cambiar al bebé

Deben estar a ciegas las invitadas en el Baby Shower y tienen que cmabiar a un muñeco a ciegas, el tiempos erá limitado y quien termine primero y lo haga mejor, gana. Puedes utilziar nenucos o un peluche.

10. Libro de consejos

Al entrar al Baby Shower, puedes colocar un libro o libreta donde los invitados podrán colcoar sus buenos deses para loS futuros papás y el bebé. Es un gesto muy lindo y significativo.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo calmar el dolor menstrual?

Psicosis postparto, ¿qué es?

¿Cómo ayudar a mi hijo con depresión?