¡Comparte en tus redes!

Juegos en la cama para divertirte en pareja

La monotonía es terrible y a lo largo del tiempo va terminando con las relaciones de pareja, y esto ocurre normalmente cuando no hay una buena comunicación en la relación y por lógica, no conocen los gustos del otro ni saben leer mentes, entonces hay un grave problema. Quítale lo oxidado a tu relación y prueba con algunos juegos en la cama para divertirte en pareja y salir de la aburrida rutina.

Juegos en la cama para divertirte en pareja

Juegos en la cama para divertirte en pareja

Tener una vida sexual plena en pareja es muy importante porque aunque no siempre la relación se centre en el sexo, es indispensable y mentiroso quien lo niegue. la conexión que puede existir te puede ayudar en muchos aspectos como reducir el estrés, mejorar es autoestima y el estado de ánimo e incluso una buena sesión sexual puede hacer tu sistema inmunológico más fuerte, así que te vamos a pasar algunos jueguitos sexuales que van darle chispa a tu relación.

 

Juegos de rol

La finalidad de estos juegos es cumplir la fantasía de ser otra persona cambiando por completo la personalidad y quizá la profesión; es aquí donde se pueden revelar los deseos más secretos y es increíble descubrirlos. Los roles más comunes tienen que ver con un personaje dominante y uno sumiso, como la relación de enfermera y paciente o quizá el maestro y el estudiante, ¿te animarías a disfrazarte? Te recomendamos platicar con tu pareja y quizá le parezca una excelente y sobre todo excitante idea.

 

Juegos de dados

¿Qué? Quítate ya la idea de que los dados son únicamente para los juegos de mesa, porque estos que te vamos a recomendar ten por seguro que no se los prestarías a nadie menor de 18, y se llaman dados sexuales, son divertidísimos pues te animan a hacer cosas bastante sexys que te van a hacer disfrutar un perfecto momento con los juegos previos. Uno de los dados incluye acciones y el otro partes del cuerpo, tíralo a la suerte y descubre qué y en qué parte del cuerpo debes hacerlo, suena bien ¿no?

 

Gallinita sexy

¿Alguna vez jugaste el juego de la gallina ciega? Pues digamos que es muy parecido, solo que es una versión para adultos; consiste en vendar los ojos de tu pareja, y acomódate en un lugar lejano, habla y dile las cosas sexys que te gustaría hacer y el trato es que si te atrapa, pueden hacer todo lo prometido. Te aseguramos que esta idea prenderá la velita en minutos.

Tip: Es importante que adaptes todos estos juegos a tus gustos y tu forma de ser, es esencial que no se un acto forzado, si no hay naturalidad, se pierde la magia. Ten iniciativa y hazlo a tu manera.

 

 

 

¿Quién dijo que jugar es solo para niños? La diversión en pareja es una motivación diaria y terapéutica, intenta salir de la rutina y hacer cosas como estas al menos una vez a la semana; un gran tip, es que no siempre esté planeado las sorpresas hacen siempre las cosas más sensuales y erotizan el momento. Piénsalo muy bien antifaz, dados o disfraces ¿cuál es tu favorito?

 

Notas relacionadas juegos en la cama para divertirte en pareja:

Preliminares, juegos previos en la cama para ellos

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero

Sé libre y habla con tu pareja de las fantasías que deseas

Paola Fernández Macías