¡Comparte en tus redes!

La carta del ratón de los dientes a tus hijos

Existen ocasiones en que tú cómo papá debes de ingeniártelas, poner a prueba tu creatividad y aplicarla la chida a tu hijo para que se lave los dientes, coma bien o se duerma a buena hora. ¿Conoces la historia del hada de los dientes? Para que andas con un ojo al gato y el otro al garabato te pasamos la carta del ratón de los dientes que podrás platicársela a tus hijos.

Sabiduría Que Ayuda  A partir de los cincos años y medio los niños comienzan a mudar de dientes. Existen 20 dientes temporales o “de leche”. – Bebes y más

Un papá de un niño británico llamado Samuel fue el encargado de inventarse la muy creativa historia del hada de los dientes o el ratoncito Pérez. Ante su preocupación por ver que su hijo no se preocupaba por cepillarse los dientes 3 veces al día, optó por redactar esta historia ¡échale un ojo!

La carta del ratón de los dientes a tus hijos

Samuel estaba ultra emocionado porque le había caído un dientecito de leche. Ansiaba que llegará la noche para ponerlo bajo la almohada y esperar a que el hada de los dientes o el ratón le trajera su recompensa. En este momento Henrry (papá de Samuel) aprovechó para matar dos pájaros de un tiro:

Por un lado le dio obviamente sus moneditas y al mismo tiempo le dejó la lección de que debe cepillarse diariamente lo dientes.

Querido Samuel:

Esta carta es para notificarle que hemos recibido su dientecito de óptima manera. Después de estar un rato en valoración y con ayuda de nuestras siempre amables secretarias, ha ingresado al sistema.

Después de pasar a la etapa de valoración, se nos ha comentado que se ha encontrado en muy mal estado, con residuos de azúcar, dulces, uno que otra rastro de que devoró con mucho apetito unos taquitos al pastor, ¡ah! y también unas papitas.

Para que esta penosa situación no se vuelva a repetir, necesitamos que revise su técnica al momento que cepilla sus dientes. Hasta que veamos mejoras y tenga una sonrisa de comercial, con dientes limpiecitos, el pago llegará a usted.

Sin más por el momento, y agradeciendo su fina atención,

Le mandamos saludos cósmicos, y esperemos que se encuentre de lo mejor.

Cambio y fuera.

En ocasiones papá y mamá deben de inventarse al ratón de los dientes, el señor del costal, la chancla vengadora,  para que los nenes entiendan y vayan adquiriendo responsabilidades paulatinamente.

Esta fue La carta del ratón de los dientes que tal vez el ratón de tu zona pueda extender también para tus hijos. ¿Qué otra historia te sabes?

 

 

Notas relacionadas con 'La carta del ratón de los dientes ':

7 tips para criar niños independientes y autónomos. Aquí

¿Qué pasa cuando no te cepillas los dientes?. Aquí

7 reglas básicas para que tus hijos sean obedientes. Aquí

IdeasQueAyudan