¡Comparte en tus redes!

La crisis de los 20's la crisis de los 40's

¿Tenemos crisis de los 20's? Yo tengo cuarenta y no recuerdo haber tenido una crisis, todo lo contrario tenía muchas ganas de hacer muchas cosas y tiempo me faltaba, sin embargo hoy que platico con muchas personas que están en sus 20's ya entrados tienen “crisis de resultados”, creen que si llegan a sus 30 años sin un súper trabajo, un súper auto y ya su futuro definido la vida se les fue como si fuera una cuenta regresiva. Yo no recuerdo haber pasado por una situación similar pero hoy es la preocupación de muchos jóvenes. Sin embargo para mi mis 40's si era esa edad donde yo ya tenía que tener mi futuro definido mi crisis más que volver a ser joven es de estabilidad, yo creía que a mis 40 año ya debía tener todo resulto y simple y sencillamente dejar que la vida me llevara sobre lo ya construido.

Adrián Gutiérrez Ávila

No hay fórmula secreta para alcanza el éxito sin embargo estadísticamente son muy poco los jóvenes que antes de los 30 años lograron tener el éxito económico con el que hoy muchos sueñan, son 1 entre millones pero hoy todos los vemos y los conocemos y son una influencia positiva a la que aspiramos, por otro lado muchos de los negocios que hoy conocemos fueron realizados por sus fundadores después de los 45 años, Mc Donalds, Disney, KFC, Mary Cay son empresarios que comenzaron sus negocios cuando sus hijos ya no dependían de ellos, cuando pudieron combinar su experiencia de años trabajado y sus conocimientos en un nuevo producto que satisficiera las necesidades del mercado, mercado que ellos ya conocían.

Entonces ¿Es bueno no emprender cuando se esta joven? La respuesta es emprende a cualquier edad, si comienzas a emprender siendo joven más pronto alcanzaras el éxito, nunca sabemos que negocio, que producto o que servicio es el que cambiara nuestro destino, y no sabemos si será al primer intento o al décimo, si será a nuestros veinte o a nuestros cincuenta años, nadie lo puede saber, no existe el tiempo perfecto, ni la economía perfecta, ni la situación política perfecta para emprender, uno simplemente lo hace esperando tener éxito.

Hoy tengas la edad que tengas es el primero día del resto de tu vida, ¿cómo quieres vivirla? Espero realizando todos tus proyectos.

Adrián Gutiérrez

 

Adrián Gutiérrez en redes sociales:

Facebook: Cómo ser un mexicano exitoso 

Twitter: @AdrianGtzAvila

Notas relacionadas con persona exitosa:

Todas las columnas de Adrián Gutiérrez Ávila, dando click aquí.

4 hábitos que todo mexicano exitoso debe tener, dando click de este lado.

Obstáculos de diálogo en una crisis de pareja, dando click acá.

Adrián Gutiérrez