¡Comparte en tus redes!

La dieta del sexo ¡Pruébala!

El peso o el sobrepeso es un tema o una realidad que a muchos nos acongoja, el ver nuestras llantitas o que nuestra pancita chelera – que no es de chela-  se desborde, nos causa inseguridad y mucha pena. Por si fuera poco, muchos de nosotros somos débiles o muy poco disciplinados, que no aguantamos una dieta u horas de ejercicio en el gym. Pero no todo está perdido, pues existe la dieta del sexo.

La dieta del sexo

Si amigos dios existe y nos quiere ayudar a estar bien mama… fuertes o al menos mantenernos en un buen peso, sin matarnos de hambre o de rutinas pesadísimas. Para esta dieta solo necesitas una pareja y muchas ganas de generar y sentir placer.

No es desconocido y seguramente lo has vivido que una relación sexual requiere de un esfuerzo físico, que según estudios su práctica garantiza bajar hasta 10 kilos, si ¡10 kilos menos por tener sexo!sabemos que estas llorando de la alegría, nosotros también - .

Dentro de la llamada dieta sexual que no es nada más y nada menos que jornadas intensas de sexo, en donde se realizan muchos ejercicios que queman calorías y que por ende te generan una mayor resistencia física. – Es todo lo que pedimos - , se pueden quemar entre 150 a 350 calorías.

 

 

¿Nada mal no? Estas calorías se queman por tener sexo en el vaivén de las cadera, así como en los besos, pues un buen beso puede quemar hasta 200 calorías. A eso súmale que este acto sexual provoca bienestar, "alivia" de alguna manera, las tensiones que provocarían comer con frecuencia.

La especialista en sexo y  por práctica, sino porque eso estudio, la sexóloga Carmen Vijande asegura que durante la ‘dieta del sexo’,  y al alcanzar el orgasmo se pueden quemar hasta 127 calorías, o bien 500 si el sexo es durante el baño y,  60 calorías al darse un beso apasionado.

Otros de los beneficios de la dieta del sexo es que cuando tienes sexo se trabajan muchos grupos musculares, "el corazón se acelera, la respiración se agita y producimos en más cantidad aquellas hormonas que generan placer.

Sin olvidar que también colabora con una mejor autoestima, disminuye la depresión,  mejora la calidad del descanso, mejora las defensas, y reduce las posibilidades de ataques al corazón.

 

 

Para que esta placentera dita funcione es importante mencionar que mientras más prolongado sea el acto, más besos se den y más posiciones se prueben, más calorías se quemarán. Y para que se convierta en parte de tu vida como una alternativa para bajar de peso, se tendría que practicar al menos tres veces al día.

Otros elementos que debes tomar en cuenta:

Las posturas que se adopten, las que más queman calorías son:

  • De vaquerita
  • La bailarina de ballet
  • La carretilla
  • Misionero
  • De perrito
  • De pie
  • Flor de loto

 

  • La flexibilidad.

Prueba y haz de todos pon más atención a esas partes que deseas tonificar.

  • La duración.

Échale ganitas y mínimo llega a los 20 minutos para que logres quemar 250 calorías.

  • La intensidad.

Pon atención a eso pues los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares, así como el orgasmo, hacen un gasto de energía, igual al de cualquier ejercicio físico.

 

 

De igual manera al tener relaciones sexuales las endorfinas, que son como una “morfina natural”, se liberan igual que durante la práctica de los deportes.

Ya lo saben muchachos y muchachas, si quieren bajar de peso sin tanto esfuerzo pero si con mucho placer, lo suyo es la dieta del sexo, prueben por un mes y nos dice que tal les fue.

Notas relacionadas con la dieta del sexo:

Habla con tu pareja de las fantasías sexuales que deseas. Aquí.

Tener sexo en exceso, ¿bueno o malo? Aquí.

Medidas de higiene para tener sexo anal, en este enlace.