¡Comparte en tus redes!

La energía de esta luna llena de marzo

Cada luna llena tiene una energía especial dependiendo de cada mes, la luna llena nos ayuda siempre a eliminar cualquier energía negativa de nuestra vida, nos ayuda a planear nuevos proyectos y poder concluir y destrabar lo que ya habíamos iniciado. Esta poderosa energía nos ayuda a agradecer por cada uno de nuestros proyectos, podemos pedir por amor, trabajo, fortuna, salud, protección, sanación, tomar buenas decisiones, ganar juicios, intuición, percepción y magia.

Angie Saiz

A esta luna llena de Marzo también se le llama luna de Tormenta, esta luna también es conocida como luna de los inicios, es el momento en que la tierra se empieza a mover y buen momento para plantar, otro nombre que le dan es Luna de Casta y Luna de viento. Buen momento para romper con creencias viejas e innecesarias que nos detienen en el camino, es momento de movernos, crecer y avanzar nos ayuda a trabajar con nuestro niño interior a disfrutar de la vida, agradecer por lo vivido, divertirnos, hacer cosas que nos hagan reencontrarnos con nuestra inocencia.

Momento de conectarnos con la energía del universo, despejar nuestra mente y corazón para renacer.

Puedes prender velas flotantes, para conectarte con el agua, el mar, los ríos y pedir que todo fluya que esa poderosa agua ayude a que tus proyectos crezcan, buen momento para cualquier compromiso, casarse y todo lo relacionado al elemento agua. Una luna relacionada al final y principio, nos recuerda que tenemos que morir a ciertos aspectos de nuestra vida, creencias y limitaciones que nos impiden avanzar, momento de recordar que somos fértiles para todo lo que deseamos, que la tierra que con amor trabajemos nos traerá grandes cosechas.

Hay que pedir que nuestras angustias, preocupaciones y problemas de tiempo atrás, enfocarnos en soluciones y entender los ciclos de la vida para dejarnos de aferrar a las cosas.

Cuando te bañes conéctate con la energía de esta luna y el agua visualizando como purificas tu cuerpo, mente y corazón.

Cuando tomes agua hazlo con la misma intención.

Enciende velas de colores dándole la bienvenida a la fertilidad de la tierra.

Siembra semillas visualizando tus proyectos.

Agradece por lo que ya tuviste y lo qué hay frente a ti.

Deja de resistirte a los cambios como parte de esta energía atrévete a transformarte y confía.

Bendiciones )0(
Angie Saiz