¡Comparte en tus redes!

La energía de las plantas en nuestra vida

Las plantas y las flores tienen una vibración muy alta y nos ayudan a armonizar espacios, nos dan oxígeno, se ven lindas pero lo más importante, elevan la vibración del lugar en donde están.

Angie Saiz

Muchas personas no tienen plantas en su casa por qué no tienen espacio o por qué se les mueren. Cuando una planta se pone triste o se muere es por que recogió energía negativa tanto del entorno como de nosotros, ellas se sincronizan con nuestras emociones y energía.

Hay mucha variedad de plantas, chicas, grandes, de sol, resolana y sombra dependiendo de los cuidados que le puedas dar, pueden empezar a armonizar tus espacios, si una casa está muy oscura, es muy probable que la parte económica se estanque y en el a,le haya muchos problemas. Si lines plantas aunque sean muy pequeñas de sombra verás que se sentirá que entra luz y todo se empieza a mover.

Siempre todo lo que hagamos o pongamos en nuestra casa tiene que hacerse con una intención para darle un poder extra a todo.

Así podemos poner nuestras plantas y flores, para atraer prosperidad, tener protección, eliminar chismes, encontrar trabajo, tener armonía, sentir paz y tranquilidad, atraer fortuna, éxito etc...

Lo que es importante es que también sepas un poquito acerca de la planta, por ejemplo una que tenga picos o espinas te ayudan mucho para protección, depende donde las pongas por qué también pueden ahuyentar personas.

Las plantas te escuchan, sienten y pueden estar felices con la música.

Necesitamos conectarnos con la naturaleza, cads uno de la forma que desea, hay que respetar arboles, flores y cualquier planta. Puedes sembrar semillas y ver cómo germinan y crecen, ahorita es muy buen momento para sembrar con la intención de que sean nuestros proyectos.

Si empezamos a respetar y sincronizamos con la naturaleza nos vamos a sentir mejor en todos los sentidos.

Si estás pasando por una enfermedad o vas saliendo pon una planta en tu casa y te va a ayudar a recuperarte más rápido.

Haz la prueba🌺💐🌻🌸🌿🍀🌱 Al cambiar la vibración se mueve la energía y se abren los caminos.
Si te gusta alguna flor, no la arranques, si lo tienes que hacer, pídele permiso a la flor y dile que te comparta con amor su flor y dile para que la quieres. Te darás cuenta que lo podrás hacer fácil y no la lastimaras,

Cada día podemos ir despertando nuestra intuición, percepción y magia para conectarnos con la naturaleza, te vas a sorprender de lo que tu vida va a ir cambiando.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.