¡Comparte en tus redes!

La fuerza del amanecer

Cada día es una nueva oportunidad para renovar nuestro destino y pocas veces en realidad,  tenemos la fortuna de percatarnos  de cuántas bondades existen en esta instancia. Un nuevo amanecer tiene la fuerza suficiente para dar energía a quien la necesite, es la manera gratuita y más  efectiva de lograr recargarte.

Georgette Rivera

Una noche antes al irte a dormir, checa la hora de salida del sol del día siguiente, y entonces pon  tu despertador unos 15 minutos antes. Por la mañana al despertar ubica desde el lugar en el que te encuentras dónde queda el Este, ya por ahí saldrá el sol, y prepárate. La posición mas cómoda puede ser sentado en flor de loto, normal o incluso puedes estar de pie, tiene que ser como te sientas bien; dirige  tu mirada hacia el horizonte y en unos instantes lograrás ver como en el cielo se manifiestan deslumbrantes tonos naranjas, amarillos y rojos al aparecer nuestro astro rey; en ese justo momento deja a un lado el celular o cualquier dispositivo electrónico y respira relajadamente durante 3 minutos y, posteriormente,  disponte a elevar tu energía con solo observar. No dejes de respirar con la intención de vigorizarte  y de dejar que esta nueva fuerza entre en ti, visualiza los colores y siente como tu estado de ánimo cambia, vas a experimentar tranquilidad, paz y, sobre todo, las ganas de seguir adelante,  de salir el día de hoy a lograr tus metas y cumplir tus propósitos y de saber que con una sola mirada al firmamento puedes recuperar tu vitalidad.

Esta práctica puedes hacerla 2 o 3 veces por mes, y si puedes más estaría magnífico, dependiendo de las condiciones climatológicas, recuerda que el hacerlo solo te tomará  unos minutos.

Cada vez que sientas que tu energía baja, bastará con que te levantes más temprano y dirijas tu mirada hacia arriba.

Que tengas una bendecida semana.

Georgette Rivera

Georgette Rivera en redes sociales:

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Georgette Rivera, dando click aquí.

Georgette Rivera