Seguramente te has topado con personas que te insultan, te agreden, te miran feo, te amenazan y más, esas personas tú las denominas o las calificas como gente mala. Estas personas muestran patrones muy persistentes de estas y otras actitudes negativas.
Muchas veces pensamos que la gente que es mala es infeliz, aunque hay sus excepciones. Normalmente alguien que es malo lo es por envidia, rabia, miedo o frustración. Según el médico Pier Forni, director de la Iniciativa de Civilidad de la Universidad John Hopkins el ser buena gente tiene beneficios en nuestra salud.
Y explica que esto es porque la ciencia nos dice «que cuando participamos en actos de civilidad y gentileza, tanto la persona que la da como quien recibe terminan beneficiándose. Se le conoce como ‘éxtasis de la persona que ayuda’. Se activan una gran cantidad de hormonas y neurotransmisores cuando damos una muestra de nuestra civilidad»
Y por último se tienen registros de varios estudios que indican que la gente buena, vive más tiempo y lleva una vida más saludable en comparación a la gente mala. Pero basta de echadle tierra a la gente mala vibra pues Paola Rubio coach para el éxito, conferencista y escritora nos trae este vídeo donde ella nos explica porque la gente mala no existe ¿Interesante verdad? Pues no pierdas más tiempo y reproduce el vídeo, para que veas y escuches todo lo que nos tiene que decir.
Si quieres ponerte en contacto con Paola Rubio para cualquier duda o comentario esta disponible en:
Twitter: @Paola Rubios
Instagram: Paola Rubio
Facebook: Soy Paola Rubio
Notas relacionadas con gente mala:
Dime qué crees y te diré lo que tienes – Paola Rubio. Aquí.
Cómo saber si tiendes a fluir o influir. Aquí.
Cómo actuar ante las malas influencias de nuestros hijos. Aquí.