La importancia de cerrar ciclos

Angie Saiz

La vida está formado por diferentes ciclos que vamos experimentando a lo largo de nuestra vida, ninguna etapa o momento es igual a otro, siempre son diferentes aunque algunas personas crean que en su vida no pasa nada interesante y que siempre es igual.

Angie Saiz

Así como dejamos de ser bebés para ser niños, tenemos que movernos energéticamente a la etapa que estamos viviendo, podemos sanar nuestro pasado y es necesario hacerlo, para vivir plenos, felices y sin un costal de piedras que a veces sin razón vamos cargando.

Lo que no podemos pedir o creer que suceda es que todo sea como antes, ya que ese pasado sí fuera tal cual nos llevaría al momento que estamos viviendo. Si somos conscientes de eso, podemos movernos hacia la dirección correcta entendiendo qué hay que vivir y disfrutar el momento presente, siendo nosotros los capitanes de nuestro destino.

Cuando cerramos los ciclos pendientes con nuestros padres, hijos, ex parejas etc… vamos sanando y cerrando puertas que eran parte de ese costal de piedras que venimos arrastrando.

Para cerrar un ciclo no se necesita tener a la persona frente a ti, puede ser que ya no estén en este plano o hace años que no los vemos. Todo el trabajo es personal e interno.

Acabamos de dejar atrás una década, iniciamos año y con el la nueva década.

Si dejaste inconcluso por tiempo, dinero, flojera etc… proyectos personales, de trabajo o lo que sea. Cierra ere ciclo para que este año con esta nueva energía si lo quieres retomar sea con una energía nueva y no como algo que arrastras de tiempo atrás.

En un plato redondo de preferencia viejo, que sea redondo, Enciende una vela morada que no sea muy grande para que se consuma pronto, escríbele hasta arriba tu nombre completo y luego ponle saliva con tu dedo a lo que escribiste. En una hoja blanca con rojo escribe todos tus pendientes o lo que llevas años dejando a medias, ponle saliva con tu dedo a la hoja y con unas pinzas de depilar o con cuidado quema la hoja visualizando como el fuego ayuda a cerrar esos ciclos y te da la fuerza para hacerlos con una nueva energía de esta rueda del año, cuando se termine la vela, metes a unas bolsas, lo rompes dentro y con todo lo tiras a la basura.

De preferencia hazlo de la luna llena a la nueva, los mejores días sábado y martes.

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: