¡Comparte en tus redes!

La importancia de la música antes, durante y después del sexo

Que sería de nuestra vida sin la música y el sexo dos de las cosas más placenteras que tenemos y de las cuales agradecemos a la vida. Si de por sí a todo le ponemos… música, ya sea a la hora de hacer el quehacer, haciendo la tarea, en el trabajo pues hay que ponérsela al sexo. En esta nota sabrás de la importancia de la música antes, durante y después del sexo.

la importancia de la musica antes

Un estudio realizado por Universidad McGill de Montreal revelo que escuchar música tiene el mismo efecto que si tuvieras un orgasmo, esto porque genera opioides naturales, lo que activa el circuito cerebral que se relaciona con la satisfacción y la calma.

  • La música antes del sexo.

La importancia de la música antes del sexo es en si el generar la excitación en ti y en tu pareja, la música marca el ritmo de los besos o bien puede insinuar que quieres tener sexo con solo escucharla.

Generar la atmósfera adecuada con una buena selección musical y lograr la excitación es un punto a favor para esos días o noches de pasión. Además, hay canciones que las asociamos con escenas de pasión que nos incitan a recrearlas o nos prenden más.

Por otra parte, según un estudio realizado por Spotify, y desarrollado por el psicólogo musical Dniel Müllensiefen, la música estimula más que el tacto.

 

  • La música durante el sexo.

Hacer el amor o tener sexo es una práctica con ritmo, ¿Qué otra cosa tiene ritmo? Exacto, la música, cuando tienes sexo además del ritmo hay ciclos de excitación ascendente y descendente, o sea que el ritmo de la música va marcando el ritmo de nuestras caderas, si será salvaje, pasional o muy lindo y llevándonos a una excitación más profunda.

 

  • La música después del sexo.

Después viene la relajación cosa que también nos trasmite la música, terminar y sentir esa paz que nos inunda después del orgasmo acompañada de música, es como una experiencia religiosa. De igual manera ayuda o no tener un silencio incómodo y a prepararnos para otra rola llena de sexo.

 

Así que no pierdas más tiempo hazte una playlist con las rolas que más te gustan y te excitan e invita a tu pareja a escucharlas, como recomendación que no sea reggaetón vamos a tener sexo lindo no una violación con perrero intenso y misoginia. Pon a prueba todo esto y descubre la importancia de la música antes, durante y después del sexo.

Escucha esta gran playlist para que acompañes esos momento fogosos con la mejor música para hacer el amor.

 

Hay quienes dicen por ahí – y también quien lo dice por la boca -,  que tener sexo sin música es como un taco sin salsa o una papa sin cátsup, es por eso la importancia de la música antes, durante y después del sexo.

Notas relacionadas: 

Música y Sexo: rolas sensuales para encender a tu pareja. Aquí.

Si mi pareja está sufriendo un problema sexual ¿cómo puedo detectarlo? Aquí.

La música y tu cerebro. Aquí.

IdeasQueAyudan