En el mes de Octubre es donde vemos cantidad de altares y ofrendas para celebrar el Día de muertos, pero no todos saben que no sólo se pueden poner estos altares en estas fechas, dependiendo tus creencias, puedes poner un altar o un lugar sagrado para que sea tu lugar energéticamente especial para atraer amor, dinero, salud, alguna divinidad en la que creas y para tus ancestros.
En estas fechas el velo entre los mundos está abierto y es mucho más fácil contactar a nuestros ancestros, es importante saber para que los vamos a llamar o a quien le vamos a pedir algún tipo de favor.
Ellos para pasar a este plano, pasan por diferentes dimensiones y frecuencias vibratorias, muchos de ellos se han convertido en nuestros guías por mucho tiempo y otros se van acercando a nosotros dependiendo lo que necesitemos en cada momento, siempre los seres de luz, son positivos en nuestra vida, no sentimos miedo cuando los sentimos cerca. Se siente paz y amor.
Lo más importante es llamar siempre al mejor de nuestros ancestros a que nos guíe y ayude en este momento, dependiendo de lo que necesitemos en este momento. Por ejemplo: si estás pasando por una enfermedad, pídele al mejor médico qué hay en tus ancestros que por favor te ayude a sanar y recuperarte, incluso que te guíe hacia la persona correcta que esté en este plano para que te cure.
Nuestros ancestros siempre están con nosotros ya que es una energía muy especial e importante con la que vamos avanzando en nuestra vida.
Esta energía de muerte, también la podemos utilizar para dar muerte a diferentes aspectos de nuestra vida que ya no nos sirven, a deshacernos de relaciones tóxicos, creencias familiares y contratos de lealtad con nuestros ancestros.
El altar que pongas no tiene que ser enorme, puedes darle esa intención a cualquier espacio, con los símbolos que para ti represente lo que deseas.
Te doy ejemplos:
En un altar del dinero, puedes poner unas monedas, un bowl con semillas, canela en vara y unas piedras de rio.
En el del amor, un corazón, dulces, figura de pareja, un caracol y una concha de mar.
En el de los muertos, un espiral, piedras de río, foto de familia o tuya, flores, vaso con agua, incienso y una vela naranja, morada, blanca o amarillo fuerte.
En el de la salud, cuarzos, tu foto sobre un pedazo de tela verde, una vela verde o azul y un vaso con agua.
Puedes poner lo que tu intuición te diga, dependiendo de lo que necesites, si lo haces con amor y con una intención verás como se mueve la energía y empiezas a atraer todo eso que deseas, escucharas los mensajes de tus ancestros y seres de luz, al igual que sentirás su protección y ayuda en lo que necesites.
Bendiciones )0(
Angie Saiz
Angie Saiz en redes sociales:
Facebook: El rincón de la hechicera
Twitter: @Angie_Saiz