¡Comparte en tus redes!

La inspiradora historia de Hugh Hefner

La vida de Hugh Hefner es el claro ejemplo de que cuando se lucha por el sueño que mueve a tu corazón todos los días puede llegar a convertirse en realidad. Te compartimos la inspiradora historia de Hugh Hefner ¿ya la conoces?

Sabiduría Que Ayuda: La primer celebridad que protagonizó la primer portada de Playboy fue Marylin Monroe, en 1949, logrando vender 50.000 copias.

La vida de Hugh llegó a su fin, ayer miércoles a los 91 años de edad rodeado de sus familiares cercanos, dejando un gran hueco en la industria editorial.

Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926, creció en una familia de Chicago en dónde la castidad, las profundas creencias religiosas, y el orden eran aspectos importantísimos. Formó parte del ejercito, cursó una carrera universitaria, al terminarla se graduó en psicología y posteriormente comenzó a trabajar como creativo en la revista Esquire.

Imagen relacionada

La inspiradora historia de Hugh Hefner

El comienzo del sueño

Hefner jamás llegó a visualizar la abismal magnitud que iba a tener su sueño de convertirse en un dandi eterno. Caracterizado por siempre portar un sombrero de capitán, una pipa y una bata roja, Hugh comenzó su sueño en 1953 cuando pidió 8.000 dólares, su madre le otorgó 1.000 “no por que creyera en el proyecto, si no por que creía en su hijo”. Compró la foto de Marylin Monroe que le costó 200 dólares, que sería el primer desnudo que protagonizaría la primer edición de la revista que a partir de ese momento se convertiría en un boom mediático.

Resultado de imagen para primer portada playboy

Playboy representó la contraparte al ambiente religioso que se vivía en los Estados Unidos de los años 50.

Una vida de excesos

Como buen dueño y amo, Hefner se dio una vida de excesos. En 1971 adquirió una residencia en Beverly Hills de 20.000 metros cuadrados y 29 habitaciones, la cual bautizó como “la Mansión Playboy”. En ella realizaría fiestas destructivas en dónde personajes famosos de Hollywood asistían con frecuencia.

Su estrafalaria vida llegó a la pantalla chica con el show de telerealidad The girl next door transmitiéndose de 2005 a 2010. En dónde aparecía evidentemente acompañado de sus conejitas, sin duda, las joyas de la corona que lo posicionaron como uno de los hombres más ricos del mundo, calculando su fortuna en 50 millones de dólares.

Imagen relacionada

A lo largo de su vida Hfner estuvo con más de 1000 mujeres. Se caso tres veces, la primera con Mildred Williams en 1949 (duraron 10 años en matrimonio) teniendo 3 hijos, posteriormente se casó con Kimberly Conrad, y Crystal Harris en 2012, joven modelo que tenía 26 años y el 86 años de edad ¡nada perdido!.

Playboy

La inspiradora historia de Hugh Hefner, sigue. En 1972 Playboy alcanzó su mayor éxito con más de 7 millones de copias vendidas, éxito que fue permanente, permitiéndole estar presente en varios países alrededor del mundo.

El logo

Bien sabemos que el icono del conejito es y ha sido reconocido a nivel mundial ¿pero porqué un conejo?. Antes de llamarse Playboy, la revista llevaba por nombre Stag Party, lo que se traduce al español como despedida de soltero. Se decidió cambiar el nombre por que ya existía en el mercado una revista con el nombre Stag.

Resultado de imagen para primer logo playboy

El logo fue diseñado por, Art Paul, un conejo con un esmoquin y corbatín, muestra un carácter divertido y encantador. La elección del conejo como icono de la importante revista fue tomando en cuenta su connotación humorística sexual, entretenida y juguetona. No estaban muy alejados de la realidad ¿no?.

El contenido

La revista se caracterizo desde un inició por darle un taco de ojo al público masculino. Retratando fantasías sexuales con las mujeres más guapas del mundo y en algunas ocasiones invitando a personajes importantes de la farándula como: Bárbara Carrera, Drew Barrymore, Bo Derek y Kim Basinger.

Además de contar con desnudos muy artísticos, y bien cuidados, Playboy tatuaba en cada una de sus páginas desde sus inicios con contenido intelectual con publicaciones importantes de autores como Ernest Hemingway, John Updike, Jack Kerouac, Norman Mailer o Ray Bradbury (Farenheit 451).

Esta fue la La inspiradora historia de Hugh Hefner. Playboy llegó para quedarse. Gracias Hugh Hfner por construir un emporio que revolucionara la industria editorial en todo el mundo, ¡hiciste historia!.

Notas relacionadas:

¿Sugar Daddy? para las que les gustan maduritos. Aquí

¿Quiénes son los hombres que más sexo han tenido en la historia?. Aquí

Pensar en alguien más cuando tienes sexo ¿Bueno o malo?. Aquí

IdeasQueAyudan