¡Comparte en tus redes!

La magia de la luna llena de febrero

Cada mes tenemos luna llena, pero cada luna es diferente y tiene una vibración especial.

Angie Saiz

La luna llena nos ayuda a eliminar lo negativo de nuestra vida, también nos ayuda a liberar lo que ya hemos trabajado y no se ha concretado, podemos planear proyectos nuevos, pedir protección mágica, meditar, pedir fuerza, energía, salud, fortuna, éxito, trabajo y contactar con nuestros guías, pedir la ayuda que deseamos.

La luna de Febrero también se le llama luna de tormenta, ya que a nivel energético la tierra se empieza a despertar del frío, empiezan a llegar vientos que nos anuncian que todo se está regenerando y con esa energía todo se empieza a acelerar. Se celebra las tormentas que se alejan y agradecemos que los vientos y el aire nos anuncian que es momento de empezar y recordar que podemos al igual que el viendo renovar nuestra vida y cambiar dirección.

Febrero es el mes 2. En la carta del tarot es El Mago y representa el poder de hacer cambios, transformar su realidad y creer que siempre tiene conexión con la divinidad. Terminamos el mes con la energía de la luna llena e iniciamos marzo con esta poderosa energía.

Cada luna llena dura aproximadamente 3 días. Esta luna llena cae en sábado, día de Saturno, planeta de enseñanzas muy profundas, nos ayuda a eliminar apegos, romper con energías negativas y cerrar ciclos y quitar brujerías. Este cambio de mes con la energía de la luna llena, nos va a traer muchos movimientos en todos los sentidos, por eso es importante centrarnos en lo que realmente deseamos, trazar caminos nuevos, con la confianza de que vamos a lograr nuestros sueños.

Conéctense con esta poderosa energía y pidan lo que su corazón desea. Es momento de cerrar el mes e iniciar marzo con la mejor vibración, agradeciendo lo recibido, dejando el pésimo o queja atrás y confiar en todo lo que está frente a cada uno.

Pueden prender velas, rojas, moradas, blancas y negras, en símbolo de la luna llena.

Pueden hacerse baños de hierbas o flores, trabajar con piedras o cuarzos o simplemente mirar al cielo, sentir la podemos energía de esta súper Luna y desde el corazón pedir lo que su alma anhela.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.