Todas las plantas son mágicas y tiene una energía muy especial, independientemente de que se ven muy lindas y decoran cualquier espacio. Tienen una vibración alta y nos ayudan a equilibrar la energía de cualquier lugar. Por eso hoy te voy a hablar de la magia de las plantas.
Es importante siempre tener por lo menos una planta o flor sembrada en una maceta dentro de nuestra casa, oficina o negocio, ya que nos ayudarán a diferentes cosas, algunas son para atraer dinero, amor, protección, salud, armonía etc… es importante que cuando lleves una planta nueva a tu casa , lo hagas con una intención y así te ayudará mucho más la energía de la planta.
Siempre oímos que cuando una planta se pone triste o se muere aunque cuidemos de ella, es por que no le gusto el lugar.
No es que a la planta o flor no le guste el lugar por qué sea caprichosa o algo parecido. Se puso triste o murió por qué limpio la energía negativa que estaba en donde la colocaron. Si puedes cambiarla de lugar, pero también es importante que vuelvas a poner otra planta en ese lugar para que siga elevando la vibración de ese espacio.
Las plantas que tienen espinas como los cactus, rosas etc… te ayudan a tener protección y si las pones en algún lugar en donde necesitas que las personas no estén mucho tiempo sentadas o en ese espacio, te ayudará a que se vayan pronto.
No existe ninguna planta que sea de mala suerte, todas son seres vivos maravillosos que tienen diferentes formas, tamaños, colores y algunas olores también.
Puede ser que tengamos más afinidad con alguna, también ellas se sincronizan con nuestra energía y cuando estamos tristes, hay problemas en casa o enfermamos ellas también lo sienten.
Cuando se sequen algunas hojitas, córtalas, platica con ellas, ponles música.
Los elementales de la naturaleza habitan en los bosques, ríos, montañas, mar, lagos y también en nuestro hogar .
Puedes colocar un elfo, hada o duende de cerámica en una maceta y así será el guardián de tu planta.
Le puedes colocar listones de colores a tu maceta con una intención por ejemplo:
- Verde para la salud
- Rosa para el amor
- Amarillo para el éxito
- Café para crecimiento y estabilidad
- Rojo para fuerza, protección y energía
- Naranja para atraer clientes y buena comunicación
- Azul para estar relajados y tener armonía
- Blanco para purificar el lugar y tener paz
De hoy en adelante agradece a cualquier planta el que esté en tu vida, cuida de ellas y no la maltrates.
Si algún día necesitas cortar una flor o una planta, no la arranques, antes de hacerlo hazlo con todo el respeto y cuidado, pídele permiso a la planta y dile para que lo necesitas hacer.
Verás que la planta te ayuda y no te va a costar trabajo obtenerla.
Bendiciones )0(
Angie Saiz