¡Comparte en tus redes!

La posición sexual más peligrosa para el pene

Nada en la vida es seguro ni el amor de tu madre, pues al colmarle la paciencia con tus chistecitos pasas a segundo plano. Ahora imagínate con el sexo, en el sexo lo único seguro es el condón y eso depende si no lo colocaste bien o lo abriste con los dientes ya valiste. En las posiciones sexuales pasa lo mismo y no lo vas a negar, cuantas veces te has lesionado o lastimado a tu pareja. Esta es la posición sexual más peligrosa para el pene.

La posicion sexual mas peligrosa para el pene

Sabiduría que ayuda: se dice que más o menos 240 millones de personas alrededor del mundo disfrutan de tener relaciones sexuales, donde el 33% de estos sufre de algún accidente durante el acto sexual.

Puede que tu creas que eres el máster en el sexo y todo lo que haces te sale a la perfección, pero no está demás tener cuidado pues estamos hablando de que tu pene puede salir muy afectado y pasará algo de tiempo y mucho dolor para que lo vuelvas a usar. Es por lo que te vamos a platicar de la posición sexual más peligrosa para el pene.

La llamada vaquerita, cowgirl si eres pocho, o bien la amazona, es la posición más letal para tu pene y decimos que es letal pues esta es la causante de fracturas en el pene. Esto según un estudio realizado en Brasil, el cual fue publicado por Advances in urology. La vaquerita es la responsable de aproximadamente el 50% de las lesiones que sufren los varones en su miembro viril mientras tienen sexo.

 

 

 

Y claro que la conoces es aquella en la que tu hombre te tumbas en la cama, mesa, suelo, toldo o donde te acomodes y tu mujer se monta sobre ti y se empieza contonear de manera muy sabro…Bueno, por lo general al realizarla no tendría que resultar en tragedia, pero si le pones muchas ganas y realizas movimientos violentos o si no introdujiste de forma correcta tu pene, sufrirás de una dolorosa fractura.

En si no es una fractura pues en el pene no hay un hueso, de ahí que uno de sus mil apodos sea el sin hueso. Lo que sucede es que se fracturan los tejidos musculares del pene o la uretra, por la violenta practica del sexo. No es que te digamos que la dejes de hacer, sino que pongas atención y cuidado cuando la realices.

Por otra parte, y cosa que nos duele en el corazón es que otra de nuestra posición favorita tanto para hombres y mujeres, la de perrito es también peligrosa, pues en otro estudio realizado el año pasado y publicado por el Journal of Impotence Reserch, dice que la de perrito es la causante del 40% de las fracturas de pene. O sea que se contradicen y se pelean por ser la más peligrosa.

 

 

Lo mejor será que al realizarlas tomemos las medidas pertinentes, como colocar de forma adecuada el pene y donde va, así como evitar realizar movimientos violentos. Ya lo saben muchachos y muchachas, cuídense.

Notas relacionadas con la posición sexual más peligrosa para el pene:

Los accidentes más comunes durante el sexo. Aquí. 

Los calambres más comunes durante el sexo. Aquí.

Qué hacer si en el sexo lastimo a mi pareja sin querer. Aquí.

IdeasQueAyudan