Todos los días son una oportunidad para renovar tu destino, por lo tanto si el día que hoy te fue regalado lo comienzas con quejas, es muy probable que para la noche tengas una acumulación de mala energía realmente considerable, así que trata de ver el lado positivo de todas las cosas y piensa de las situaciones por las que te lamentas, el porqué se han manifestado así en tu vida y cuál es el propósito que tienen para ti. Posiblemente tu primera queja sea: ¿por qué me pasa esto?, yo no me merezco que las cosas sucedan así, y otras muchas expresiones que te aseguro salen constantemente de tu boca para quejarte de la terrible situación que acontece en tu vida, que la verdad si somos sinceros, eso te pasa porque de cada cosa sin importancia a la que le das poder, pasas a otra y otra y otra y se vuelve una bola de nieve que temina aplástandote.
Quejas comunes:
- Nadie me consdera.
- Mi madre quiere más a mi hermano(a) o hermanos (as).
- Yo soy la única(o) que ve por mis papás.
- Mi jefe no me agradece, no le importa lo que haga.
- Mis amigas(os) no me retribuyen de la manera que me merezco.
- No me dan mi lugar.
- Me ven con desdén.
- Nadie me escucha.
- Soy invisible para los demás.
- Nadie me saluda.
- Ese comentario lo dijo por mí.
- Mi pareja no me valora.
- Mis hijos no me comprenden.
- Mis vecinos conspiran en contra mía.
- Etcétera.
Si te das cuenta, cualquier circunstancia es capaz de hacer que la queja corra en tu mente y te haga sentir la persona más miserable por no ser perfecta ante los ojos de los demás, y eso hace que tu mente te juegue muy malas pasadas, tomanto el papel de víctima.
Ahora bien, yo te pregunto: ¿te gusta vivir así? El universo escucha tus quejas, te hace saber que lo que estás haciendo y la manera cómo estás actuando está bien porque se vuelve un patrón de conducta repetitivo que tú no estás dispuesto a soltar, pues cada cinco minutos te vuelves a quejar y a quejarte de todo, por lo que te recomiendo una sola cosa, cuando te caches quejándote recapacita y da gracias, no todo es como tú supones o consideras que debería ser.
Con una sola vez que practiques esto lograrás cambiar tus viejos hábitos, no lo eches en saco roto.
Confía y practica.
Que tengas una bendecida semana.