¡Comparte en tus redes!

La terrible ignorancia y las terribles creencias absurdas

De manera sorprendente ante está pandemia que enfrenta actualmente la humanidad y a pesar de las evidencias de todos los miles de muertos por todo el planeta, aún existen un gran número de personas que creen que el Coronavirus y el CoVid19 no existen.

Armando Franco

Otros afirman teorías de conspiraciones fantásticas dónde un grupo de "Reptilianos" o "Iluminati" crearon este letal virus para matar a millones de personas y después quien sabe de qué manera tan increíble y super poderosa apoderarse de la humanidad.

Tonterías tras tonterías.

Esta gente se dejan guiar por supuestos médicos, supuestos científicos, sin ninguna clase de reconocimiento para soportar sus creencias absurdas.

En internet así como encuentras cosas maravillosas también encuentras a mucho idiota difundiendo noticias falsas o afirmaciones hechas por cualquier demente como una idea que simplemente se le ocurrió escupir. Cada quien es libre de creer lo que quiera mientras no pueda llegar afectar o a ser un peligro para los demás.

Esto se trata de Ciencia en donde existe los testimonios y pruebas en datos duros investigadas por los más importantes científicos del mundo, incluidos premios nivel de medicina.

Quien diga que El Sida, El Cáncer, La Diabetes, o El CoVid19 no existen, es solamente una persona ignorante.

En cuanto a las fantásticas historias de conspiración vemos atrás de ellas principalmente a dos personas que son en los que los creyentes de estas ideas apoyan sus argumentos. Un supuesto Ex Espía Ruso y escritor de libros sobre teorías de conspiración, de nombre Daniel Estudín y una doctora de nombre Judy Mikovitz. Milkovitz es una científica resentida con ideas bastante locas. En la Ciencia también hay Idiotas.

La diferencia es que en la Ciencia cuando dices algo tienes que buscar comprobarlo y se analizan todos los datos duros, después de ahí grandes científicos opinan y es cuando muchas teorías absurdas se van a la suelo. Está mujer loca y obsesionada ha buscado convencer al mundo de que las Vacunas no Deben Usarse. Cualquier persona cuerda se podría dar cuenta que sin el uso de las vacunas enfermedades terribles que han matado a millones de personas, no se habrían exterminado.

En internet encuentras información maravillosa, pero también se encuentra mucha basura. Y este tipo de información se combate por que solo desinforma y causan graves daños a la salud de la humanidad.

Cualquiera es libre y puede creer en Santa Claus o el Ratón de los dientes, por qué está creencias no pueden dañar a nadie. Pero alguien que cree que una pandemia mundial que está matando a miles de personas por todo el mundo no existe, es alguien que no se cuida y al no hacerlo puede contagiarse y contaminar a muchas personas más que pueden llegar a morir.

Quien crea que esto es falso y no existe, pues que valla ayudar a los hospitales sin protegerse, ya que los médicos y enfermeros necesitan mucha ayuda. Y de paso podría ayudar hablando con los que están muriendo por el CoVid19 y los convenzan de que no es real, que todo es una invención. Así su vida valdrá la pena y podrán hacer algo útil, mucho mejor que estar fantaseando desde sus casas.

Ojalá las personas que sostienen historias de conspiración se den cuenta que solo están repitiendo palabras que vieron y escucharon en internet. Pero de las cuales no tienen ni podrían compartir ninguna evidencia. Se dijo que el ganador del Nobel de Medicina Tasuco Honjo lo afirmaba esta idea, pero inmediatamente después el salió este prestigiado científico a declarar en los medios más importantes del mundo que esto era mentira, que el jamás había dicho eso.

Los que defienden las historias de conspiración dicen que algún país poderoso creo este caos para al final de quie sabe que forma apoderarse del mundo y de su economía, pero esto es solo una idea absurda. Ya que está pandémia a puesto de cabeza y a creado una terrible crisis tanto de salud como económica en todos los países del mundo, incluso a los más poderosos. Lo que hace que está teoría pierda lógica.

Si los más grandes científicos del mundo coinciden en sus opiniones y afirman que el Coronavirus no es algo creado por el ser humano en ningún laboratorio y están muriendo miles de personas por todo el mundo colapsando los sistemas de salud y la economía mundial, hay que informarnos con los expertos de reconocimiento mundial y no con gente obedeciendo a quien sabe que intereses obscuros comunicando ideas sin ninguna prueba de lo que afirman.

En esta época de distorsión terrible de la información, no se puede creer en todo lo que ve vea en internet.        

¡Por favor! No vean ni lean tonterías, asegúrese que la fuente sea sería y que cuente con el aval y reconocimiento internacional de verdaderos profesionales y especialistas del más alto nivel.

Armando Franco

Armando Franco en redes sociales:

Facebook: Armando Franco Oficial

Twitter: @ArmandoFranco1

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Armando Franco, dando click aquí

Armando Franco