La triste realidad de los gemidos en la cama

gemidos en la cama

Si eres de esos que se prenden cuando sus parejas hacen gemidos en la cama, prepárate porque te tenemos una noticia devastadora. Todo apunta a que la mayoría de esos gemidos son fingidos.

Por supuesto, alguna vez habías escuchado aquella leyenda urbana de que las mujeres fingen los orgasmos, pero obvio a ti nunca te ha pasado. Tú eres un magnífico amante, ¿cierto? Lamentamos decirte que la ciencia lo ha confirmado.

Sabiduría que ayuda: Según un estudio hecho por laUniversidad de Central Lancashire, más del 25% de las mujeres gimen durante el sexo para manipular a sus parejas y hacerles creer que han llegado al orgasmo.

Los responsables de acabar con tu fantasía del dios del sexo son los investigadores de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña. Estos científicos realizaron una encuesta a 71 mujeres de entre 18 y 48 años para saber con qué frecuencia gemían y en qué punto del acto sexual lo hacían.

Las respuestas fueron bastante desalentadoras para los caballeros, pues cuatro de cada cinco mujeres aceptaron haber fingido que llegaban al orgasmo en la mitad de sus encuentros sexuales. Esto debido a que estaban aburridas, fatigadas o tenían algún tipo de molestia.

 

Cabe aclarar que la investigación consideró que los gemidos, gritos, palabras como “sí” o “más”, así como dar instrucciones eran las técnicas más usadas para fingir el orgasmo.

De acuerdo con Gayle Brewer, responsable de la investigación, las mujeres no fingen para manipular a sus parejas, sino que gimen o gritan para aumentar su autoestima, hacerles sentir atractivos y seguros de su desempeño sexual.

Seguramente, tú te encuentras del otro lado de la estadística. Eres de los pocos caballeros que hacen gemir a sus parejas de placer y no por compromiso o lástima. Sin embargo, queremos compartirte un dato de la investigación británica que nos llamó la atención: es más fácil que una mujer llegue al orgasmo con los juegos previos que con la propia penetración. Así que, si quieres ser un auténtico dios del sexo, será mejor que trabajes en tus técnicas de faje.

Mientras tanto, y como una mera referencia cultural, te dejamos una escena de la cinta Cuando Harry encontró a Sally, en la que Meg Ryan mostró a la perfección cómo es un orgasmo fingido. Tal vez después de ver el video, te acuerdes de alguna anécdota que te contó el primo de un amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=GTX8XkZ5_yg

Notas relacionadas con gemidos en la cama:

Lee una nota para saber por qué no tienes los orgasmos que deseas, dando click aquí.
¿Quieres saber por qué las mujeres ríen o lloran durante un orgasmo? Da click acá.
Orgasmos más intensos con los consejos del sexo tantrico, dando click de este lado.


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: