¡Comparte en tus redes!

La vibración de los colores para cerrar este año e iniciar el nuevo

Angie SaizCada mes, día y año tiene una vibración especial, es importante cerrar este año Gaona la vibración del mes 12 que si lo sumamos 1+2=3 y el año que vamos a iniciar da 3 ya que 2+0+1+9=12 1+2=3 la energía del número 3 nos ayuda a ser adaptables y optimistas.

Es número que ayuda a elevar la vibración y evitar que energías negativas afecten nuestra aura. Es un número de desafíos y retos. Los números importantes para esta transición son los múltiplos de 3. 3, 6, 9 y 0

El 9 por que entraremos al año 2019.

El número 6 nos ayuda a ser responsables, tener equilibrio y cerrar todo tipo de ciclos, dejar ir lo que ya no nos sirve y volver a empezar.

El número 9 nos ayuda a realizar cualquier cosa, sentirnos plenos, ser positivos, tener equilibrio y confianza para lograr todo lo que nos hemos propuesto.

El 0 Es el todo o nada, es el renacer y la semilla que veremos crecer en este nuevo ciclo.

Los colores para adornar su árbol son el amarillo, rojo y morado. El amarillo o dorado nos ayudará a conectar con la energía del sol ☀️ para tener éxito, protección y buena fortuna.

El rojo, nos ayudará a tener protección, amor, salud, valor, sensualidad, sexualidad, fuerza y pasión para poder lograr todo lo que nos propongamos.

El morado nos va a ayudar a trasmutar todo lo negativo, meditar, espiritualidad, capacidades físicas y eliminar problemas de salud sobretodo si son muy graves.

Pueden poner dulces o adornos en su árbol con esa intención, también pueden usar esos colores.

Si tienen un negocio es buen momento para cambiar los precios de sus productos o servicios, así mueves la energía estancada y activas la nueva, por ejemplo usando los números antes mencionados. 3, 6, 9 y 0 por ejemplo, los precios que puedes poner son $699, $300, $600, $900, $1000, $1300, $1390, $960 $630 etc....

Empieza a activar esta poderosa energía que cada número te da para atraer todo lo que deseas💕😘🍀

Bendiciones )0(
Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas con vibración de colores:

Poderoso hechizo para atraer el dinero, dando click aquí.

Hechizo con romero para el éxito, dando click acá.

Hechizo con semillas para la prosperidad, dando click de este lado.