Intensa-mente. Riley es una niña que no sólo debe enfrentarse a los cambios propios de la pubertad, sino que debe adaptarse a un nuevo hogar. Al igual que cualquier ser humano, a Riley la controlan las emociones que viven en su cabeza: Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, quienes tratarán de ayudarla a adaptarse a su nueva vida en San Francisco.
Presupuesto invertido: 175 millones de dólares
Monto recaudado: 851.2 millones de dólares
Misión imposible: Nación secreta. Ethan y su equipo tendrán que enfrentar la misión más importante de su carrera: derrotar al Sindicato, la organización de agentes internacionales entrenados para eliminarlos.
Presupuesto invertido: 150 millones de dólares
Monto recaudado: 682.3 millones de dólares
Cincuenta sombras de Grey. A pesar de las críticas recibidas por un gran número de fanáticas de la novela E.L. James, esta adaptación logró superar las expectativas y se convirtió en una de las más taquilleras del año. Simplemente, el público ama la singular historia de amor de la joven y virginal Anastasia Steel y el multimillonario Christian Grey, quien por cierto tiene unos gustos muy particulares en el sexo. En 2016 y 2017 se estrenarán las películas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta almas liberadas, con las que la trilogía quedará completa.
Presupuesto invertido: 40 millones de dólares
Monto recaudado: 570.5 millones de dólares
https://www.youtube.com/watch?v=dwnIv-FD_YA
¿Cuántas de estas películas viste?