¡Comparte en tus redes!

Las colonias más infieles en la CDMX

Sabemos que no es tu caso, pero seguramente has conocido a alguien que le ha pintado unos grandes y retorcidos cuernos a su pareja por diferentes razones, las más utilizada según ellos son, porque estaba hasta las chanclas o sea bien ped…borracho. Otras más creíbles es falta de comunicación, rutina y falta de interés. Ahora un estudio especializado ha dado a conocer las colonias más infieles en la CDMX.

Las colonias mas infieles en la CDMX

Sabiduría que ayuda: según resultados de la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica las mujeres de México son las más infieles con un porcentaje del 53% contra un 47% en hombres. O sea que ocho de cada diez mexicanos son ojo alegre.

Por si eso no fuera poco y quieren saben más sobre los infieles de nuestro país, el sitio de citas por internet Ashley Madison público un estudio o bien un mapa donde señala las colonias más infieles en la CDMX. Este sito llego a estos resultados gracias a la cantidad de hombres y mujeres que son miembros de la página web. Este mismo estudio revelo que la capirucha o bien la CDMX es la quinta ciudad del mundo con más infieles. ¡Cuidado con esto chilangos!

Bien ahora las zonas más zorras en cuanto a hombres infieles son la Nápoles, Juárez, Narvarte, Agrícola Oriental y Lomas de Chapultepec. Y donde las mujeres son más loquillas se encuentran Nápoles, porque equidad de género, Chapultepec, Narvarte, Agrícola oriental y la Juárez. O sea casi las mismas.

¿Cómo la ven, de qué colonia son ustedes? Pero eso no es todo pues dese hace algún tiempo México se encuentra en los primeros lugares de infidelidad, tanto masculina como femenina, al lado de países como Argentina y Brasil. Así que Ashley Madison revelo las ciudades más promiscuas del país entre las que se encuentran:

  • Zapopan, donde sus habitantes son considerados como los más infieles del país.
  • Guadalajara, se lleva el segundo lugar y como es la segunda ciudad más grande del país pues nadie se va a dar cuenta de la infidelidad.
  • Puebla.
  • Ecatepec de Morelos, cuarto lugar. Nos preguntamos si las personas infieles son los que días después aparecen en terrenos baldíos o en bolsas.
  • Ciudad de México quinto lugar como ya lo mencionábamos.

Las causas principales que da el sitio Ashley Madison para que se den las infidelidades en nuestro país son: la insatisfacción sexual y la falta de comunicación. Ahora resulta que ni cog…hacer el amor, ni platicar sabemos.

 

 

Ahora ya saben a donde no ir a encontrar pareja muchachos y muchachas, a menos que estén buscando ser infieles a su pareja actual. Estas son las colonias más infieles en la CDMX, ¿O tú conoces otra donde sean igual o más promiscuos?

Notas relacionadas con las colonias más infieles en la CDMX: 

Microinfidelidad, del like al coqueteo. Aquí.

Qué hacer y decir si tu pareja te chacha en una infidelidad. Aquí.

7 formas de revivirla pasión después de una infidelidad. Aquí.

IdeasQueAyudan