¡Comparte en tus redes!

Las herramientas que debes tener en casa

Así como tener un botiquín de primeros auxilios en tu casa es importantes, es igual de necesario tener un kit de herramientas en el hogar para solucionar pequeños problemas o grandes problemas. Así no andarás molestando al vecino a cada ratito, para que te preste su martillo, o que un taladro o hasta un desarmador, etc, etc.

herramientas

No te decimos que las compres todas de un solo jalón ve comprando como vayas necesitando, cuando te des cuentas ya contaras con un buen kit de herramientas y es que como son útiles y prácticas para todo momento.

Las herramientas que si o si debes tener en casa son:

  • Martillo.

Herramienta básica, esta te permitirá poner los clavos que necesitas para construir o decorar ya que de ahí se sostendrán tus cuadros o fotos – o ¿Cómo vas a colocar las fotos de los quince de al Jenny? - . Esta herramienta te permite crear, así como destruir, y hasta de arma te podrá servir.

 

  • Desarmador.

Para reparar todos esos aparatos que están fallando o para armar o desarmar algunos muebles que usan tornillos, hay desarmadores planos, de cruz y de estrella. Todos muy útiles.

  • Taladro.

Otro básico, para cunado el martillo no pueda con el trabajo. Utiliza un taladro, para una mayor profundidad, trabajos pesados y mejores resultados.

 

  • Llave inglesa.

No hay llave que te saque de más apuros que una llave inglesa, con esta podrás ajustar y desajustar todo lo que necesites. Es ajustable con una mandíbula deslizable que permite cambiar la medida de la pinza según la tuerca.

  • Pinzas de presión.  

Otra llave que puede salvar vidas – lo decimos en sentido figurado-, muy practica y fácil de usar. Son muy útiles para sujetar dos cosas, para apretar, o cuando no tienes quién te ayude. El mecanismo las bloquea a presión y puedes sujetar casi cualquier cosa.

  • Pinzas de punta.

¿Tienes problemas con los cables de tu hogar?  Las pinzas de presión están ahí para ayudarte pueden cortar, apretar, doblar y pelar cables o algún tipo de alambre que necesites arreglar.

  • Metro o cinta de medir.

Que quieres saber cuánto mide tu muro, tu pared, el piso, la mesa, quieres dejar tus cuadros derechos o ver si tu televisión entra en el espacio de tu mueble, usa el metro maistro, y todo será más fácil.

 

Y es que para eso son las herramientas de trabajo, para hacernos las cosas más fáciles, para crear, para arreglar y hasta para destruir y de defensa personal. Una casa sin herramientas es como una casa sin cimientos, esta desprotegida.

 

Notas relacionadas: 

7 accesorios realmente prácticos para el baño. Aquí.

7 plantas perfectas para decorar el baño. Aquí.

7 ideas para decorar la habitación de tus hijos. Aquí

IdeasQueAyudan