¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

Llegó el domingo ¿Qué tal ha pintado tu fin de semana? Prepárate y deja todo en orden para iniciar otra semana de la mejor manera y con las pilas bien puestas.

¿Anduviste con mucha chamba a lo largo de la semana y nos perdiste tantito la pista? ¡no te preocupes! Ya llegaron para ti las notas más leídas de la semana ¿nos acompañas a conocerlas?

Sin duda nuestra categoría de Salud fue una de las más visitadas. Esta semana te hablamos sobre Enfermedad de Crohn, síntomas y tratamiento ¿ya la conocías?

¿Hace cuánto que no te das una vuelta con el dentista? La mayoría de los mexicanos lo dejamos en último plano porque creemos que no es tan ‘necesario’ visitarlo periódicamente. No darte una vuelta al menos una vez al mes puede traer consecuencias chonchas como el Sarro dental, cómo eliminarlo te platicamos más al respecto.

¿Tu hijo ya anda en la edad de la punzada? Es súper necesario que te acerques a él y le comiences a hablar sobre los excesos aquí 7 ideas para evitar que tu hijo consuma drogas

El mundo godín puede ser súper variado puedes encontrar neta a buenas personas que poco a poco se convierten en parte esencial en tu vida, o también a las víboras que hablan mal de ti a tus espaldas ¿no sabes qué hacer? Te dejamos esta nota: Qué hacer si alguien de mi trabajo habla mal de mí a mis espaldas. También puede llegar el momento en que te sientas estancado y que verdaderamente necesitas cambiar de empleo, te facilitamos la vida con nuestra nota:  Cómo se negocia una liquidación laboral. Mucho ojo también si eres un godín ejemplar tienes que evitar sobre todas las cosas Las peores contraseñas. No las uses nunca no quiere que te encuentren tus secretos ¿o sí?

¿Te despistaste por un momento y tu nene convirtió las paredes en una bonita obra de arte? No hagas corajes, consulta algunas ideas para quitar los rayones de crayones de las paredes. Quizá y uno de sus dibujos es con su mejor amiga. Háblale sobre las 7 señales de que sí son las mejores amigas.

Y por último lo que más te gusta nuestra sección de sexo. Las notas más leídas fueron  

 

Lactancia erótica, qué es y cómo se practica  y Qué se necesita para ser actor o actriz porno.

 ¿Cómo la ve desde ahí? Esperamos y estas ideas te sirvan en tu día a día. Recuerda que nos puedes escribir para resolver cualquier duda que tengas.

Nos encuentras en todas las redes sociales como: Ideas Que Ayudan, el del logito naranja ¡no se te olvide! 🙂

IdeasQueAyudan