¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

Querido lector siempre es un gusto escribirte. Semana con semana nos complace saber que todas las notas que sacamos te gustan y las compartes con tus amiguitos en tus diferentes redes sociales. De corazón gracias 🙂 Y como bien sabes tenemos una bonita tradición. Ya llegaron las más leídas de la semana ¿Cuáles fueron tus notas favoritas?

¿Te ha pasado que sientes que ya por ser adulto ya no vas a contraer alergias? Pues estas muy equivocado, échale un ojo a las Alergias más comunes en adultos neta te vas a quedar de a cuatro.

¿Al momento de estar en el cuchiplanche eres muy fan de darle sexo oral a tu pareja? Aguas, estas son las Infecciones más comunes que te puede dejar el sexo oral.

Sabemos que una de tus secciones favoritas es Salud. Te dejamos algunos remedios como: agruras, 7 remedios efectivos para quitarlas, 7 remedios caseros para la colitis  y ya si en esas andamos sé un novio comprensivo y poya a tu chica en sus días difíciles. Como apoyar a tu chica cuando tiene cólicos.

Los mexicanos somos re tragones. Apúntalos y tenlos muy presentes.

La trombosis es una de las principales causas de muerte en nuestro país ¿no conoces a sobre ella? Aquí tienes: información que cura. Trombosis, focos rojos y tratamiento.

Los chavitos cada vez andan más a las vivas  ¿sabías que ya existen las drogas auditivas? Aquí todo lo que tienes que saber. Lo que tienes que saber de las drogas auditivas

El amor es una onda muy complicada sin duda alguna. Por eso te compartimos algunos consejos para dejar de amar a quien no te valora. Lo debes dejar de amar y más aún si tiene el pene en forma de champiñón  ¡no gracias!

Esperamos y tu fin hayas descansado bastante. Una semana nueva esta por comenzar. No dudes en escribirnos todas tus dudas.

Estamos en todas las redes sociales como: Ideas Que Ayudan, los del logito naranja 🙂

IdeasQueAyudan