¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

Gracias a dios al fin llegaron las vacaciones, ya las merecíamos ¿apoco no? Esperamos y descanses ese cuerpecito trabajador, y si no vas a salir te instales en tu camita, te dispongas a ver Netflix un ratón vaquero de a solapa o acompañado y pidas pizza. También te tienes que consentir de vez en cuando ¡pos oye, uno no es máquina!

Te dejamos con las notas que más leíste a lo largo de la semana.

Para estos días libres que ya se vislumbran te compartimos 5 balnearios cercanos a la CDMX que la neta son buenos, bonitos y súper baratos.  Otro plan que puede funcionar, es lanzarte a conocer el parque ecológico Xochimilco y Cuemanco.

Has topado el dato que en México tenemos costumbres que personas de otra parte del mundo las ven medio raritas. Nos pusimos las pilas y realizamos esta encuesta. Checa los resultados en 7 cosas normales para México, pero raras para el mundo.

¿Tu nave anda un poco rayada? Ahorita que tienes tiempo, aplica estas formas de quitarle un rayón a tu coche.

Entrando en el tema de padres, procuramos despejar todas las dudas que nos hacen llegar como: Esta es la edad indicada para que tu hija comience a tener novio. Los 7 problemas que más sufren los adolescentes Esta es la edad indicada para que tu hija comience a tener novio . Sabemos que son dudas que muy a menudo te rondan por la cabeza, pero que no sabes a quién acudir.

Tú como chavo sabes que ondita con entregarle el tesorito a la o él chavo que trae cacheteando las banquetas? Antes de que vayas a hacerlo te aconsejamos leas 7 cosas que debes saber antes de perder tu virginidad  ¡más vale prevenir!

En el sexo, como prefieren el miembro de su pareja con o sin circuncisión, ¿cómo los prefieren ellas? despejemos la duda juntos. Y de una vez que andamos por allá sabes ¿A qué edad deja de crecer el pene?

Recuerda que estamos a un mensaje de distancia ¿tienes alguna duda? No lo pienses dos veces y escríbenos. Búscanos en neutras redes sociales como Ideas Que Ayudan somos los del loguito naranja ¡que no se te olvide! 🙂

IdeasQueAyudan