¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

Fin de semana ¡al fin! Que buena onda que concluiste una semana más con toda la buena vibra que te caracteriza, es para nosotros siempre un gustazo estar en tu día a día. Te pasamos el dato de las notas que más leíste en la semana ¿checamos juntos si tu nota favorita está en la lista?

Obvio conoces Santo Domingo y si no, te cuento un poquito. Es un lugar ubicado en centro de la capital en dónde te puedes comprar tu título de médico, arquitecto, ingeniero, en un abrir y cerrar los ojos. Lo único que necesitas es caerle con una lana. También se venden notas, facturas y recetas médicas, checa cómo se castiga a quienes falsifican recetas médicas.

De entre toda la comida mexicana ¿cuál es tu platillo favorito? Te compartimos los alimentos que más comen los mexicanos ya que andamos en la comida lee los 7 alimentos que tienen cafeína y no sabías

Sabemos que como papá siempre tienes dudas respecto a muchos temas, el noviazgo es uno de ellos. Esta es la edad indicada para que tu hija comience a tener novio y ya que andas en eso checa esta otra nota sobre las 7 cosas que debes de saber sobre la adolescencia.

¿Ahorita andas en ondita conquista o ya se te pasaron las ganas? Bueno cualquiera que sea tu respuesta debes de echarle un ojo a  nuestra nota ideas para ser romántico sin ser cursi

y las señales de que realmente es un amor correspondido 🙂

Para cerrar con broche de oro date con la que barre y lee: los principales ladrones de tu energía, y frases y dichos del cine mexicano.

Recuerda que estamos a un mensaje de distancia. Nos encuentras en todas las redes sociales como Ideas Que Ayudan 😉

IdeasQueAyudan