¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

Es puente y el buen fin se viene con todo ¿qué te compraste? Como ya es una tradición te tramos las notas que más leíste a lo largo de la semana.

Te ha pasado que te encuentras en el mero fax y tienes algún dolorcito peculiar que nunca habías experimentado, quizá y tengas una lesión sexual y tengas que revisarte ¡checa la nota completa de este lado marchanta!

Tu hijo ha empezado a salir con la chavita que le gusta del salón, dale estos tips para que tenga un noviazgo sano.

¿Cuántas veces no te ha pasado que tu pareja de la nada te deja de buscar y no sabes ni siquiera la razón quizá ella o él ya te corto y tu ni en cuenta, checa aquí las señales ¡a lo mejor ya andas soltera y tu ni enterada!

Tus hijos están en la edad de la punzada la curiosidad mata al gato y pude que entre que echan el relajo y salen con sus amigos de fiesta les den alcohol adulterado, échale un vistazo a esta nota para saber cómo identificarlo. Ya que andamos en eso de la punzada ¿A quién se le desarrolla más rápido el deseo sexual? Acá te dejamos la respuesta.

Alguna vez has escuchado a cerca del gluten para que no te vean la cara de ¿What?, acá te explicamos todo lo que tienes que saber sobre él.

Te deseamos que tengas un fin lleno de buena vibra y descanso ¡querido lector lo estimamos! Y esperamos contar con su preferencia la semana que viene.

IdeasQueAyudan