¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

Querido lector ¿Qué tal te fue en esta semanita? ¿Mucha chamba? Gracias a dios el fin de semana ya está aquí y te queremos dar las gracias por estar y seguirnos en nuestras redes sociales. No olvides que estamos para ayudarte, cualquier duda que tengas respecto a la que sea acércate y con muchísimo gusto te apoyaremos para llegar a una solución :).

Por el momento te compartimos las notas que más leíste a lo largo de la semana ¿está tu favorita en la lista?

Entre los chavitos en la edad de exploración, y las redes sociales a todo lo que dan las drogas auditivas son sin duda un gran peligro para la chaviza. Es mejor estar un pasito adelante y conocer los peligros a los cuales están expuestos tus hijos.

drogas

Se acerca la época de dar y recibir-no seas cochinote, te hablamos de los regalos- y con ello llegan los intercambios. Aquí te enlistamos algunos detallitos que no debes de dar por ningún motivo ¡sé creativo chavo!

Se te hace fácil mandar a tu hijo sin nada en el estómago a la escuela ¡ojo! Le estás haciendo un mal checa la nota completa aquí.

Tu hijo tiene mucha comezón y tiene fiebre, quizá y este a dos de darle varicela. Debes de correr y checar la nota completa pícale acá.

Para que tu hijo no te deje con la cara de what con sus términos de las redes sociales ponte al día con esta notita: ¿por qué debo de aprender el lenguaje de las redes sociales?.

Tu pareja anda siempre arrastrando la cobija? Échale porras te dejamos aquí las frases para elevar el autoestima de tu pareja.

¡Listo! Estas fueron las notas que más leísta ¿cuál fue la que más te gustó?

IdeasQueAyudan