¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

¡Hoy es el gran día! ¿Ya estás [email protected] para celebrar la navidad con tus seres queridos? Ésta noche es para dar amor y comer como rey. Empácale padre y recuerda que siempre un abrazo puede decir más que mil palabras. Aprovecha cada segundo que estés con ellos.

Sabemos que esta semana estuviste vuelto loco sacando todos los pendientes para poder irte libre y ligero a tus vacaciones. No te preocupes te dejamos con las notas más leídas de la semana.

Es noche de intercambios, así que te dejamos algunas ideas para hacer de este intercambio navideño perfecto. Checa la nota completa aquí Ideas para hacer el intercambio de regalos perfecto.

Regala un bra, descubre la talla perfecta aquí Talla de bra, ¿Sabes exactamente cuál es la tuya?

Los sueños pueden decir mil y un cosas que quizá te estás callando te has pregunta Qué significa soñar que estás embarazada descubrámoslo juntos.

Y como bien sabes navidad es noche de dar y recibir. Antes de echar patada te has preguntado qué pasaría si tienes sexo sin condón además de lo obvio, dejar en barandales a tu chica puedes estar corriendo algunos riesgos. Chécalo en nuestra nota: Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón  y de es te otro lado échale un ojo a nuestra nota ¿Existen tallas en los condones?

Gracias a dios ya se calmaron los fríos espantosos ¿están cañones no? Existimos personitas en este mundo que siempre tenemos las manos frías pero sabías que existe una enfermedad que te pone los deditos de diferente color por exponerte a temperaturas muy bajas. Se llama Síndrome de Raynaud, el porqué de tus manos frías.

Ya que vas a tener tiempecito libre por que no aprovechas para quitarle toda ese cochambre a tu cocina o a los muebles te compartimos algunos Trucos infalibles para quitar el cochambre

Y para cerrar con broche de oro, date amor con un poco de ciber sexo. Te compartimos algunas apps, que seguro te harán pasar una noche buena Ten el mejor cibersexo con estas Apps

Queremos agradecerte por tu preferencia. Deseamos que pases una navidad muy padre con todos los tuyos, convive, abraza, besa, pero sobre todo agradece por todo lo que este año te regalo. Nos leemos pronto

¡Felices fiestas!

IdeasQueAyudan