¡Comparte en tus redes!

Las mejores apps para aprender más de los animales

En la actualidad tu hijo probablemente no se despega del celular o la tableta, está bien cuando el contenido que está consumiendo es de calidad y le está dejando algún aprendizaje. Para que este sea tu caso te compartimos las mejores apps para aprender más sobre los animales.

Sabiduría Que Ayuda: En México hay 79.1 millones de usuarios de internet. El en 2013 hubo 51.2 millones de usuarios y en el 2017, 79.1 millones, aumentando considerablemente 11.5%- El economista

El mundo de la fauna, es un lugar excepcional que nunca se termina de conocer, y al mismo tiempo, de aprender, sobre diferentes especies alrededor del mundo. Tu chaparrito seguramente ya tuvo su primer contacto en la escuela o quizá, con los programas que ve en la televisión o en su tableta. Toma papel y pluma, porque las siguientes aplicaciones las tienes  que descargar a la voz de ¡ya!

A lo mejor y en un futuro tu hijo, querrá ser un veterinario ¡uno nunca sabe!

Las mejores apps para aprender más de los animales

  • Fiete Farm

Resultado de imagen para fiete farm

Esta app le permitirá a tu hijo realizar tareas que se hacen día a día dentro de una granja como: ordeñar a las vacas, darles de comer a los caballos, o cosechar zanahorias. Tendrá tres acompañantes que lo guiarán en está increíble aventura: Fiete, Hein y Hinnerk.

Entenderá el sentido de la responsabilidad y como otros seres dependen de él/ella.

Está disponible para iOS y Android.

  • El búho Boo

Resultado de imagen para El búho Boo

Este juego educativo, está especialmente diseñado para niños y niñas a partir de los dos años y tiene como principal objetivo el aprendizaje lúdico a través de colores, sonidos, formas y números.

Se divide en tres niveles:

Nivel 1: únicamente tiene que tocar la pantalla para que sucedan cosas

Nivel 2: interactúa con los elementos que aparecen en pantalla

Nivel 3: comienza a presentarse colores, formas y números.

Disponible para Android y iOS

  • Pet World

Resultado de imagen para Pet World app

Tu hijo experimentará un día entero en un refugio para animales con esta app. Hámsters, gatos, perros, conejos, reptiles estarán bajo su cuidado.

AndrioidiOS

  • Buenas noches

Resultado de imagen para buenas noches  app

Esta app será tu mejor aliada a la hora de ir a la cama. Todo se desarrolla en una granja en donde los animales que en ella habitan se preparar para descansar. Acompañado de una música súper tranquila, que lo relajará y lo hará contar ovejitas toda la noche.

iOS y Android

  • Animales

¿Te interesa que tu hijo aprenda que animales viven en cada uno de los ecosistemas? Entonces esta es la app para ti, en ella encontrarás animales de la granja, la sabana, el desierto, entre otros.

Un total de 184 animales de 6 continentes, acompañado por dibujos, su pronunciación en otro idioma y audio con los cuales se ejemplifican sus sonidos más característicos.

Disponible para iOS

¿Qué te parecen estas apps? Sin duda la tecnología la puedes utilizar a tu favor, y al mismo tiempo enriquecer los conocimientos de tu nene con las mejores apps para aprender más de los animales.

Notas relacionadas con 'Las mejores apps para aprender más de los animales':

Apps para registrar gastos y hacer presupuestos. Aquí

Apps que te ayudan a viajar con los precios más bajos. Aquí

Apps para ejercitar la memoria. Aquí