Las mejores películas para ver en Día de muertos y Halloween

Estas son las mejores películas con temática para ver en el Día de muertos y Halloween, para chicos y grandes.

Las mejores películas para ver en Halloween y Día de muertos

Foto vía Pinterest.

Estas son las mejores películas con temática para ver en el Día de muertos y Halloween, para chicos y grandes.

Las mejores películas para ver en Halloween y Día de muertos
Foto vía Pinterest.

Se acerca una de las mejores épocas del año, por lo que puedes celebrar junto a tu familia de la mejor manera y ¿por qué no? con una buena película, acompañada de unos deliciosos postres de otoño, te damos a continuación algunas sugerencias para hacer un maratón de películas con temática de Halloween y Día de muertos que puedes disfrutar con chicos y grandes.

Las mejores películas para ver en Halloween y Día de muertos

COCO

No te puedes perder esta película animada de Disney inspirada en las tradiciones mexicanas.

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos.

COCO – Tráiler – (Latinoamérica)

El libro de la vida

La familia de Manolo quiere que sea torero, pero él desea ser músico. El joven vivirá una aventura mágica por tres mundos de fantasía y, durante su odisea, tendrá que decidir si sigue los impulsos de su corazón o el deseo de su familia.

El libro de la vida

Macario

Macario, un aldeano sumamente pobre, desea comerse él solo un pavo, el cual comparte con la muerte, quien, como agradecimiento, le entrega un agua curativa con la que hará milagros.

Macario

El extraño mundo de Jack

El rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

El extraño mundo de Jack

Halloween

El despiadado Michael Myers escapa del autobús que lo traslada de regreso a Haddonfield, Illinois, para asesinar a Laurie Strode, quien por cuatro décadas ha sufrido la locura de este enmascarado.

Halloween

Debes leer:Las mejores películas de otoño que no te puedes perder

Monster house

Ningún adulto le cree a tres chicos que afirman que una residencia de la vecindad es una criatura viviente que representa un peligro. Ante la cercanía del Día de Brujas, el trío debe hallar la forma de destruir su estructura antes de que los niños inocentes resulten afectados.

Monster House: Tráiler En Español

Toy story de terror

Cuando Woody, Buzz y la pandilla se detienen en un motel, uno de ellos se pierde, y el resto debe averiguar lo que está pasando antes de que sufran la misma suerte.

Trailer – Toy Story Terror

Abracadabra

Luego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y su nueva amiga, Allison. Max accidentalmente libera a tres brujas que solían vivir en el lugar. Con la ayuda de un gato mágico, los chicos deben robar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales.

Abracadabra Español

El joven manos de tijeras

La creación incompleta de un inventor fallecido se convierte instantáneamente en una celebridad cuando una mujer alegre lo lleva a su casa.

El Jóven Manos De Tijera / Trailer Latino

Frankenweenie

El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Víctor Frankenstein para hacer resucitar su adorado Sparky le obligará a afrontar terribles situaciones con imprevisibles consecuencias.

Frankenweenie – Trailer Español Latino

La bruja

Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos, padres de cinco hijos, vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

La Bruja – Tráiler español

Artículos que no te debes perder:

Las mejores películas de terror de Netflix

10 Películas de Netflix para ver este fin de semana

Películas de viajes en el tiempo

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: