¡Comparte en tus redes!

Las mejores plataformas para vender productos en línea

Hoy más que nunca el eCommerce ha cobrado más fuerza que nunca. Debido a toda esta situación que seguimos viviendo, muchas personas han tenido que voltear a esta opción; algunos muy seguros de sí mismos para emprender en esta tarea, aunque muchos otros aún se sienten con miedo y/o inseguridades. ¡Pero no te preocupes! Una vez que cheques las mejores plataformas para vender productos en línea, verás que puede llegar a resultar más fácil de lo que creías.

Las mejores plataformas para vender productos en línea

Las mejores plataformas para vender productos en línea

Emprender

¿Crear mí tienda online en 30 minutos? ¿Impactante, no lo crees? Esta plataforma es una iniciativa de la Organización de Estados Americanos (OEA). Tú no te preocupes si no tienes experiencia y/o conocimientos en el mundo del marketing digital. Emprender te estará llevando de la mano para lograr que tengas una página que todo mundo necesita ver.

Para tener una mayor visibilidad de tu página, Emprender te asesora en como anunciar tu negocio/producto/servicio con Google.

Weebly

Lo que conseguirás en esta plataforma es una variedad de paquetes para armar una tienda online de primera calidad; puedes elegir el plan gratuito de entrada.

Weebly te brindará muchas herramientas para que puedas ir construyendo y en base a lo que te vaya latiendo, tu página web. Cuenta con sistema de seguridad (SSL) para que tus clientes se sientan seguros al momento de pagar en línea.

Si requieres de más elementos para que tu página funcione de maravilla, puedes echar un ojo a los paquetes que integran diferentes precios.

Kyte

¿Te imaginas diseñar tu página web desde la comodidad de tu cel? ¡Claro que se puede! Esto es posible gracias a Kyte.

Si lo que estás buscando es tener buenas ventas y que tus clientes tengan la mejor experiencia al comprar contigo, esta sería una buena opción.

Adicional a esto, podrás obtener herramientas de gestión para que puedas tener control de todos los movimientos que se van realizando entre tus clientes y tú.

Como se dijo al principio, solo está habilitado para usar en app.

PrestaShop

Su objetivo, al igual que la mayoría, es ayudarte a configurar una gran plataforma online para incrementar tus ventas. En ella podrás encontrar múltiples funciones para crear y administrar de forma correcta y visualmente atractiva una página web para tus productos.

Si te interesa esta opción puedes checar el siguiente link: https://www.prestashop.com/en

AbanteCart

Otra opción que te puede interesar es esta plataforma, ya que si eres de los que empieza a dar sus primeros pasos en este mundo de tener tienda en línea, AbanteCart te puede guiar de la mejor manera.

Maneja una interfaz fácil de captar para que puedas subir tus fotografías de tus productos o servicios sin problema, así como la descripción y opciones de pago para concretar una compra.

¿Quieres conocer más de ella? Checa el link a continuación: https://www.abantecart.com/

Si no te has enfrentado en este mundo del eCommerce, ¿qué esperas? Que no te de miedo arrancar con algo nuevo. Con estas plataformas te lograrás sentir más seguro y guiado en lo que quieres emprender e innovar.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez