Las mejores posiciones para dormir si tienes problemas para respirar

Si tienes problemas cardíacos o repsiratorios, estas posiciones al dormir te ayudarán a mejorar tu salud y cuidar de ti.

dormir

dormir

Si tienes problemas cardíacos o repsiratorios, estas posiciones al dormir te ayudarán.

Dormir es una de las actividades favoritas de millones, en la cual nos desconectamos de todo, sin emabargo, existen personas que tienen otros padecimientos o enfermedades y les es mejor una posición precisa para descansar.

Para tener una reparación del sueño, la posición es clave y de cauerdo con un estudio de 2018 publicado en el Journal of Clinical Sleep Medicine se encontró que tanto la mala calidad como la corta duración del sueño están asociadas con un riesgo de enfermedad coronaria.

Posiciones para dormir

Si se cuenta con insuficiencia cardíaca, el lado derecho podría restringir el flujo sanguíneo al corazón, por lo cual se recomienda el otro lado o bien boca arriba, siendo esta última opción una alternativa para las personas que tienen problemas respiratorios.

En el caso de dormir boca abajo puede aliviar la apnea del sueño y los ronquidos, pero también puede causar dolor en el cuello o la espalda.

Recerda consultar a tu médico si cuentas con algún apdecimiento en particular.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué es la depresión postparto?

Recetas caseras para cuidar tu cabello

¿Te duelen las rodillas? Mira qué puedes hacer contra eso

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: