Si lo que quieres es variedad, estas son algunas posiciones sexuales que te ayudarán a encender el fuego.
Si lo que quieres es salir de la rutina y ponerle color a tu relación, entonces estas posiciones son para ti, así que ¡a practicar!
Pierna al hombro
Nada como una pierna al hombro para cambiar el humor, esta posición exige fuerza y elasticidad. Para ello se debe de estar como misionero pero una de las piernas de la chica va en el hombro del varón, puede apoyarse de su misma pierna y abrirla.
Cargado
Ene sta posición ambos deben estar aprados frente a frente y el hombre debe cargar a la mujer, mientras las piernas de ella rodean su cadera y se mueve de arriba hacia abajo. Pueden usar una apred si lo prefieren.
Carretilla
Si quieres ponerte más extremo entonces debes de colocar a la mujer de perrito y levantar sus caderas poco a poco hasta que esté casi de cabeza.
Elal debe colcoar las manos en el piso y el hombre toma las piernas con fuerza.
Rana
Esta posición consiste en que el hombre se debe de sentar en el borde de la cama y la pareja se coloca de espaldas con los pies sobre la cama, lo demás es saltar y divertirse.
Parado de cabeza
El hombre debe ir detrás y penetrar y la mujer coloca su cabeza en el piso usando sus brazos. El parado d emanos debe relaizarse y las piernas van recogidas. Ahora abre sus piernas y colócate en medio como si fueran tijeras.
Es una posición para expertos muy divertida.
Estas son algunas de las posiciones que le pondrán sabor a la relación.
NO TE VAYAS SIN LEER: