¡Comparte en tus redes!

Las mejores posiciones para subir la temperatura en pareja

Si lo que quieres es variedad, estas son algunas posiciones sexuales que te ayudarán a encender el fuego.

Si lo que quieres es salir de la rutina y ponerle color a tu relación, entonces estas posiciones son para ti, así que ¡a practicar!

Pierna al hombro

Nada como una pierna al hombro para cambiar el humor, esta posición exige fuerza y elasticidad. Para ello se debe de estar como misionero pero una de las piernas de la chica va en el hombro del varón, puede apoyarse de su misma pierna y abrirla.

Cargado

Ene sta posición ambos deben estar aprados frente a frente y el hombre debe cargar a la mujer, mientras las piernas de ella rodean su cadera y se mueve de arriba hacia abajo. Pueden usar una apred si lo prefieren.

Carretilla

Si quieres ponerte más extremo entonces debes de colocar a la mujer de perrito y levantar sus caderas poco a poco hasta que esté casi de cabeza.

Elal debe colcoar las manos en el piso y el hombre toma las piernas con fuerza.

Rana

Esta posición consiste en que el hombre se debe de sentar en el borde de la cama y la pareja se coloca de espaldas con los pies sobre la cama, lo demás es saltar y divertirse.

Parado de cabeza

El hombre debe ir detrás y penetrar y la mujer coloca su cabeza en el piso usando sus brazos. El parado d emanos debe relaizarse y las piernas van recogidas. Ahora abre sus piernas y colócate en medio como si fueran tijeras.

Es una posición para expertos muy divertida.

Estas son algunas de las posiciones que le pondrán sabor a la relación.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué es la anorgasmia?

Curiosidades sobre el orgasmo que te sorprenderán

Pene de carne vs pene de sangre